Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pasarela de pago SENCILLA

Estas en el tema de pasarela de pago SENCILLA en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Mi duda es la siguiente. Yo tengo una tienda, pero no en oscommerce, si no, hecha "a pelo", y quiero hacer como en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
pasarela de pago SENCILLA

Hola.

Mi duda es la siguiente. Yo tengo una tienda, pero no en oscommerce, si no, hecha "a pelo", y quiero hacer como en las tiendas oscommerce, un boton que cuando se hayan elegido los productos, se le da a ese botón de PAGAR, entonces te pida el numero de tarjeta y fecha de caducidad y haces el pago.

Alguien podría ayudarme u orientarme de como hacer simplemente eso ? (lo mas sencillo posible).

Ahora os expongo mi SITUACIÓN:
Tengo mi comercio dado de alta en caja murcia y he montado un TPV virtual (con el CECA) con los datos que me han proporcionado. El problema es el siguiente:

- Yo tengo hecho un formulario, donde pones tu nombre y el importe a pagar y presionas el boton de "PAGAR", hasta ahi bien. El "problema" es que ahora me lleva a una página del CECA en blanco (feísima y muy antiestética) y me pide el numero de tarjeta y fecha de caducidad. Pero es que luego encima le das al boton de "PAGAR" y entonces te lleva, dependiendo del banco de la tarjeta de crédito con la que se está pagando, a la web de ese banco para que identifiques esa tarjeta de crédito.

CONCLUIÓN:
- Cuando se lo he enseñado al cliente imaginaros lo que me ha dicho..."Y hay que hacer todo esto para pagar?", "Y si el cliente es de Afganistan (por decir uno) y no tiene su tarjeta dada de alta en la web de su banco para el comercio electronico!?", etc...

PETICIÓN:
- Como he dicho antes me gustaria saber como hacer un sistema de pago mas simple, donde el cliente introduzca los datos personales y de la tarjeta, le dé a pagar y listo.

Gracias de antemano !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:58
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: pasarela de pago SENCILLA

Hola:

Prueba con 2checkout.com

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 14:17
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: pasarela de pago SENCILLA

Cita:
Iniciado por Sonnnia Ver Mensaje
Pero es que luego encima le das al boton de "PAGAR" y entonces te lleva, dependiendo del banco de la tarjeta de crédito con la que se está pagando, a la web de ese banco para que identifiques esa tarjeta de crédito.
Eso te lo van a hacer todos, es lo que se conoce como Verified by Visa o Mastercard SecureCode, 2checkout también ha empezado a hacerlo hace tiempo, aunque causa tantos problemas que a veces lo desactiva por temporadas.

En España todos los TPV obligan a funcionar así, ya no permiten el modo no seguro.

Es la única forma de combatir el fraude y los chargeback, o dicho de otra manera, el repudio del comprador diciendo semanas o meses después que el no hizo la compra. Por cierto, ¿has averiguado cuánto cobran por chargeback?, porque además de devolver el dinero al comprador penalizan al vendedor... así de triste es...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 01:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: pasarela de pago SENCILLA

2checkout.com es como Paypal ? lo digo por que entonces el cliente deberia de registrarse para hacer el pago ? si es así no me vale, es un paso que quiero evitar, necesito hacerlo mas sencillo.

El caso es que pudiera conseguir que me pusieran mi comercio como NO seguro, ya que tengo otro comercio que si que está como NO seguro (por que lo di de alta hace años), e hice las pruebas del TPV y es lo que yo necesito: en el primer formulario se introducen todos los datos (tarjeta, fecha caducidad, importe, etc...), le das al boton y listo, se hace el pago, sin mas pasos.

Sabeis si hay algun posibilidad de que me pongan el comercio como NO seguro?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 03:37
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: pasarela de pago SENCILLA

2checkout.com no requiere registro, simplemente rellenar un formulario como un TPV virtual, pero cuidado con sus comisiones:
http://www.2checkout.com/home.html
$0.45 per Sale + 5.5% of Sale Amount

Supongo que has conseguido menores comisiones con el TPV del banco.

En 2checkout no creo que puedas elegir entre seguro y no seguro, lo hacen a nivel global para todos sus clientes. Con un TPV virtual tendrás que hablarlo con el banco. Dudo que para un TPV nuevo dejen ponerlo como no seguro, y para los antiguos seguramente vayan pasándolos a modo seguro. También tienes que considerar si realmente te interesa, por el fraude y los chargeback que te comentaba antes, tiene más riesgo.

A medida que se extienda el uso del modo seguro los usuarios se irán acostumbrando y los bancos facilitarán ese código para comercio en Internet al solicitar la tarjeta, espero... ellos son los primeros interesados en que sus tarjetas se usen, uso=comisión que se llevan.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: pasarela de pago SENCILLA

Cita:
Iniciado por Sonnnia Ver Mensaje
2checkout.com es como Paypal ? lo digo por que entonces el cliente deberia de registrarse para hacer el pago ? si es así no me vale, es un paso que quiero evitar, necesito hacerlo mas sencillo.
En paypal el cliente no tiene porque registrarse en paypal para realizar el pago. Cuando un cliente, pulsa el boton de comprar en tu web y lo envias a paypal, este le ofrece la posibilidad de registro o de realizar el pago con tarjeta de credito.

Salu2!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: pasarela de pago SENCILLA

Cita:
Iniciado por GoRaK Ver Mensaje
En paypal el cliente no tiene porque registrarse en paypal para realizar el pago. Cuando un cliente, pulsa el boton de comprar en tu web y lo envias a paypal, este le ofrece la posibilidad de registro o de realizar el pago con tarjeta de credito.

Salu2!!
Anda, eso no lo sabia, pensaba que para hacer el pago en PayPal era necesario el registro. Muchas gracias por la info
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 16:47
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: pasarela de pago SENCILLA

Cita:
Iniciado por GoRaK Ver Mensaje
En paypal el cliente no tiene porque registrarse en paypal para realizar el pago. Cuando un cliente, pulsa el boton de comprar en tu web y lo envias a paypal, este le ofrece la posibilidad de registro o de realizar el pago con tarjeta de credito.

Salu2!!
Esa opcion esta disponible SOLAMENTE para residentes de USA
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: pasarela de pago SENCILLA

Eso podra combatir un poco el fraude pero no el chargeback. El chargeback es cuando el dueño original de la tarjeta dice que no realizó el pago. Puede argumentar que lo robaron los datos y listo: el dueño del sitio web se tiene que hacer cargo de la perdida de la mercadería y de los chargeback fees.

A mi entender, los comercios se tienen que proteger reportando a los abusadores de chargeback a sistemas del tipo www.chargebackprotection.org o a empresas de Collecting que se encargan de recuperar Chargebacks contactando a los clientes todos los dias por todos los medios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 01:48
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: pasarela de pago SENCILLA

Pueden empezar con:
www.pppay.com )necesitan a alguien el Inglaterra)
AlertPay.com,
anypay.com,
AuctionChex.com,
BillPay.ie, ecount.com,
cardserviceinternational.com,
CCAvenue,
ecount,
e-gold,
eHotPay.com,
ePassporte.com,
EuroGiro,
FastCash.com,
Google Checkout,
gcash,
GearPay,
Goldmoney.com,
graphcard.com,
greenzap.com,
ikobo.com,
Liberty Dollars,
Moneygram.com,
neteller.com,
Netpay.com,
paychest.com,
payingfast.com,
Payko.com,
paypay.com,
Postepay,
Qchex.com,
rupay.com,
sendmoneyorder.com,
stamps,
Stormpay.com,
wmtransfer.com,

Ademas si tienen a alguien en EUA pueden ir a www.propay.com

No se cual es el rollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.