Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarela de pago sin salir de la web

Estas en el tema de Pasarela de pago sin salir de la web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Estoy desarrollando una tienda online en la que el cliente me ha pedido que a la hora de comprar no quiere que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasarela de pago sin salir de la web

Hola a todos

Estoy desarrollando una tienda online en la que el cliente me ha pedido que a la hora de comprar no quiere que al usuario le mandemos a una pagina del banco ni nada por el estilo. Quiere que la compra se haga en la misma web y la confirmacion de pago se la de tambien sin haberle enviado a otra pagina diferente.

Buscando por internet me he encontrado con un API para Paypal capaz de hacer eso mediante SOAP http://paypal.com/IntegrationCenter/ic_sdk-resource.html

Queria saber si existe alguna otra que no sea de PayPal y que opinion teneis sobre esta API
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:07
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Pasarela de pago sin salir de la web

Uhmm... interesante... a ver, a ver...

(Unos minutos después)

Bueno, se ve bien (como todo lo que sea PayPal). Y te sugiero que si lo uses porque de todas las opciones que tienes es la más conocida por los usuarios finales y además tiene bastante soporte y desarrolladores como tu a quienes preguntar.

Lo único malo es que por lo que vi en el XML solo acepta 3 tipos de tarjetas y tu tienda debe funcionar con precio dolar (pero si eres astuto puedes trabajar con un webservice mas que te pase el precio desde la moneda de tu cliente a dolares, no es muy complicado de hacer)

En fin, mi sugerencia es que lo utilices PERO nunca lo he utilizado a este sistema (parece nuevo, hace 3 meses estuve buscando algo así y no encontré nada).

Suerte con eso (recuerda comentarnos luego como te fue con estos webservices) Saludos.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pasarela de pago sin salir de la web

Hola Sidney. Grcias por tu info.

Si utilizo algun servio de paypal seria Payflow Pro https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_payflow-pro-overview-outside en el que ya puedo hacer todo lo que me comentas ya que la conversion y demas lo haria yo desde la aplicacion y lo unico que tendri es que utilizar el SDK que te dan para generar el proceso de compra.

Una preguntilla ya que soy muy nuevo en esto.

Al parecer hoy en dia el proceso de pago de electrónico se puede hacer de dos maneras principalmente ¿no?

1) Estan los bancos de toda la vida los cuales proporcionan un frontal web o una API para hacer cualquier tipo de transaccciones. Banesto. BBVANet, e-Bankinter, PayPal, etc.

2) Y luego me he encontrado los que llaman "Merchant Bank" que actúan como intermediarios entre tu cuenta bancaria y la aplicación que desarrolles.

¿Cual es la diferencia a la hora de trabajar con ellos?
¿Alguien tiene alguna referencia?

Me he encontrado uno de estos que se llama Authorize.Net http://www.authorize.net/ pero me gustaria tener mas informacion sobre esto antes de dar el paso y elegir un proveedor.

¿Alguien conoce otras soluciones que existan en el mercado que te proporcionen un libreria para intergar en tu aplicacion de manera que el usuario no salga de tu web?

Es que lo que no me gusta de PayPal es que es bastante lento y bastante caro comparado con otros que me estoy encontrando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.