Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarela de pagos para venta internacional de software

Estas en el tema de Pasarela de pagos para venta internacional de software en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Recientemente hemos creado una empresa para comercializar un software (una aplicación 100% web similar a un content management system) que queremos vender por internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pasarela de pagos para venta internacional de software

Hola,

Recientemente hemos creado una empresa para comercializar un software (una aplicación 100% web similar a un content management system) que queremos vender por internet a través de nuestra página web.

Esperamos hacer entre dos y diez ventas de entre 500 y 900 euros al mes.

Estamos evaluando pasarelas de pago y carritos de la compra. Las características que debe soportar son las siguientes:

- Nuestros clientes potenciales pueden ser de cualquier pais del mundo por lo que debe aceptar pagos de cualquier pais.

- Debe ser rápida de implementar. Queremos tenerla operativa en el menor tiempo posible.

- Debe "atarnos" lo menos posible. No queremos contratos que nos obliguen a pagar una cuota, que tengan una duración mínima de un año, que tengan coste de alta del servicio, etc... Tiene que ser fácil cambiar de proveedor si no estamos satisfechos.

- Cuanto menos coste suponga mejor, aunque nos preocupa más que este operativa rápidamente y no tenga costes asociados a cancelar el servicio.

Por otro lado, si un cliente no quiere pagar por internet, lo normal sería que nos hiciera una transacción a nuestra cuenta bancaria ¿no? he oído que en EE.UU. es habitual enviar un cheque ¿álguien sabe álgo de esto?

Gracias por adelantado,

Fran
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Qué combinación de carrito de la compra + pasarela de pago me recomendáis?

... que sea estable, y fácil y rápida de implementar...
... y ¿qué consejos me dáis en general?

fran
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
lo mejor es www.swreg.org, es facilisimo de implementar, segura, son buenos para pagar (podes elegir hasta pago semanal) y tienen muchos años en el negocio de cobrar shareware.
Yo trabajo con ellos desde el 2001 y todo me ha funcionado perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.