Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pasarela de pagos para web

Estas en el tema de pasarela de pagos para web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Estoy creando una página web con una tienda on line. He estado mirando en internet y aquí en el foro como hacer la pasarela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 05:22
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
pasarela de pagos para web

Hola
Estoy creando una página web con una tienda on line. He estado mirando en internet y aquí en el foro como hacer la pasarela de pagos a través de Paypal, directamente con un banco. Mi duda es, si hay alguna forma de que el cliente efectue el pago directamente en mi página web, sin necesidad de mandarle a otra página donde introduzca los datos de la tarjeta.
Quisiera saber también si al hacerlo a través de un banco, el cliente tiene que darse de alta en su banco para poder hacer el pago con su tarjeta. En la mayoría de los banco y en Paypal te manda a otra página donde introduces los datos de la tarjeta y luego regresa a la página del comercio. Sin embargo en la mayoría de tiendas online que he visitado se hace el pago directamente en la página.
La última duda: he estado mirando los certificados SSL en la página de verisign y no se si esos certificados se utilizan como pasarela de pago o son simplemente para que la gente vea que la página es un sitio seguro.
Muchas gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: pasarela de pagos para web

Hola Zaida, quisiera saber si has logrado establecer el punto de venta paypal que tengo varias dudas al respecto. para hacer que los usuarios paguen directamente en tu pagina necesitas el "website payment pro" (osea, el tipo de cuenta superior)

Avisame si has logrado montar un punto de venta paypal porfa, que tengo muchas dudas.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 01:59
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: pasarela de pagos para web

Hola luis4ever, yo sólo he encontrado algo de información para crear la tienda online a través de paypal,pero no lo he puesto en marcha, puesto que estoy igual que tú, con mil dudas. De todos yo te emplico un poco o que yo he entendido por si te resuelve alguna duda ok?
La forma de recibir pagos es sencilla, sólo en tres pasos y según pone se adapta a las necesidades del comercio, es decir, si no tienes un carro de la compra te lo facilitita.
En la página aparece un apartado donde te explica como implantar paypal en tu sitio web.
Te dejo la página por si quieres verla que seguro que te aclara mucho más que yo:

www.paypal.com.es

Una pregunta:el tipo de cuenta superior "website payment pro" es de paypal? dónde puedo conseguir información?
Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.