Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarelas de pago

Estas en el tema de Pasarelas de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos no sabía muy bien donde situar muy este post pero bueno aquí lo dejo, tengo una cuestion importante. Necesita saber de algun programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasarelas de pago

Hola amigos no sabía muy bien donde situar muy este post pero bueno aquí lo dejo, tengo una cuestion importante. Necesita saber de algun programa o web con pasarelas de pago. Me explico, tengo una compañia de diseño web y necesito una forma de q mis clientes me puedan pagar con tarjeta de maner segura, por favor alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:40
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes pedirlo a tu entidad bancaria, se conocen como tpv virtuales.

También tienes la opción de www.2checkout.com o el nuevo www.e-pagado.com, pero los margenes que cobran son bastante dolorosos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:08
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
te recomiendo el sistema de 4B, lo q te instalan es una tpv virtual.
es un servicio q solo lo ofrecen a empresas, eso creo. nosotros lo acabamos de instaurar, de hecho aun estamos en ello.

lo puedes encontrar en santander central hispano, el zaragozano y creo q el banesto tambien.. y alguno mas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que todos los bancos ofrecen ya el tpv virtual, lo que yo me pregunto es lo siguiente: alguien a encontrado alguna pasarela accesible (en la que un ciego por ej. pueda navegar)??????

Un saludete
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

En fin una manera muy sencilla y segura es a través de www.paypal.com

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.