Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pasarelas de pago en mexico

Estas en el tema de pasarelas de pago en mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos He estado leyendo un poco acerca de como aceptar pagos de tarjetas de credito, y me he encontrado que una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta pasarelas de pago en mexico

Hola a todos He estado leyendo un poco acerca de como aceptar pagos de tarjetas de credito, y me he encontrado que una de las opciones es utilizar una pasarela de pago, algunas de las que he visto mencionadas son: Sobre todo Paypal(aunque he leido algunos comentarios malos acerca de PayPal en este foro), DineroMail,2checkout y pagosonline.
En mi caso quiero implementar el modulo de pago a mi carrito de compras, soy de Mexico.
Por favor, podrian darme su opinion de cualquiera de estas pasarelas de pago o en el caso de que haya utilizado otra pasarela de pago.
Ayudenme a decidirme con sus experiencias buenas o malas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:15
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: pasarelas de pago en mexico

pagosonline es muy cara
dineromail parece una buena alternativa
paypal, es problemático para muchas personas, pero es normal, debido a que es la plataforma más popular y la que tiene más clientes (si no tuviera clientes, nadie diría nada en contra)
2checkout, hay que pagar una tarifa de inscripción
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasarelas de pago en mexico

Podrías averiguar sobre pasarelas de pago locales en tu país es decir a adquirentes, por ejemplo en mexico el banco HSBC posee una pasarela de pago llamada: Terminal Virtual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: pasarelas de pago en mexico

Yo uso Paypal, también soy de México. Cuando se tienen problemas con Paypal es cuando tus clientes se quejan y quieren la devolución de su dinero. Si tu producto o servicio es bueno, no te preocupes, Paypal te funcionará.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 12:36
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: pasarelas de pago en mexico

Cita:
Iniciado por Urano Ver Mensaje
Yo uso Paypal, también soy de México. Cuando se tienen problemas con Paypal es cuando tus clientes se quejan y quieren la devolución de su dinero. Si tu producto o servicio es bueno, no te preocupes, Paypal te funcionará.
difiero un poco con esto, yo tambien USE paypal algun tiempo, pero para mi los problemas con paypal nada tubieron que ver con un bueno o mal servicio o producto, debes de tener cuidado con estafas, que abundan, al final si a paypal le cae un chargeback te congelan la cuenta (por supuesto el dinero) y si al final resuelve en contra tuya te pediran pagar (si no tienes fondos suficientes) o te descontaran de tu cuenta ese monto reclamado, en especial si vendes productos tangibles seguro vas a pasar por esto, tal vez en servicios no sea mayor problema
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.