Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarelas de Pago Peruanas

Estas en el tema de Pasarelas de Pago Peruanas en el foro de Negocios en Foros del Web. Navegando por internet he visto que tenemos pasarelas de pago que aceptan tarjetas nacionales e internacionales, como por ejemplo: 1. VISANet Perú ( www.visanet.com ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasarelas de Pago Peruanas

Navegando por internet he visto que tenemos pasarelas de pago que aceptan tarjetas nacionales e internacionales, como por ejemplo:

1. VISANet Perú (www.visanet.com) (Tarjetas Visa) -> Afiliación $800, Comisión 5%.

2. Punto Web (www.punto-web.com) (Tarjeta MasterCard) -> Afiliación $500, Comisión 5%+$0.10c

3. Bizlinks Latin America (www.bizlinks.la) (Tarjetas Visa, Mastercard y American Express) -> Afiliación $800, Comisión 5%+$0.50c

Todas te liquidan las transacciones directamente a tu cuenta bancaria en Perú a lo mucho en una semana, te brindan asesoría y soporte técnico en español, te dan atención personalizada y localmente entre otras ventajas.
A la larga el precio de la afiliación resulta cómodo en comparación a las desventajas que conlleva el uso de pasarelas de pago extranjeras como el pago de comisiones por transferencias de fondos del exterior, el dinero se mantiene congelado en el extranjero esperando a juntar una fuerte cantidad para realizar la transferencia, generalmente están en ingles, no ofrecen atención ni asesoría personalizada, entre otros problemas operativos.

¿Alguien tiene alguna experiencia con estas pasarelas de pago peruanas?

¿Cual me recomiendan?

Muchas gracias,

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 21:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasarelas de Pago Peruanas

Perpagos.com
Solpagos.com

No use ninguno pero se de pequeñas empresas que usan perpagos (si.. la del gran machado....) cuestion de averiguar y ver que tal es su soporte.

Saludos paisano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.