Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Estas en el tema de Pasarelas tpv: comisiones y exigencias en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos en mi primer post. Desearia conocer vuestras experiencias con los bancos para solicitar una pasarela para una tienda online. Tengo intencion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Hola a todos en mi primer post.

Desearia conocer vuestras experiencias con los bancos para solicitar una pasarela para una tienda online.

Tengo intencion de montar una tienda (con algun modulo de 4b, servired etc) a titulo individual y seria interesante comparar las comisiones que cobran, si exigen algun volumen de ventas, si piden ser empresario, etc

Imagino que habra algun banco o caja que dé facilidades en cuanto a los requisitos ... ¿ no ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Lo mejor que puedes hacer es mirar mucho y comparar, no solo las condiciones de entrada, que a veces algunos no piden pagar el alta del servicio, sinó las condiciones que tendrás más adelante para no llevarte sorpresas. Des de que programo tiendas virtuales he visto de todo según el tipo de cliente que va al banco a solicitar una pasarela.

Des de 0€ de alta hasta 100€.
Comisiones mensuales o trimestrales de lo más variadas. Algunas según volúmen, otras fijas, otras a 0€ mientras no vendes los primeros meses pero luego te crujen...

Hay de todo y tambien depende del trato que tengas con el director de la oficina (y a veces del número de productos que ya tengas en esa entidad jej).

Así que siento no poder recomendarte un banco u otro ya que las condiciones pueden variar mucho dentro de la misma entidad ya que los trabajadores suelen tener unos márgenes muy amplios para aplicar según el cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Esa precisamente es la cuestion, Osdiwe . Que hay tanta que no puedes sintetizar. Por eso preguntaba al personal sus experiencias.

¿ Cual dirias que son las 3 mejores ofertas que has recibido ?

Yo buscaba algo bueno , bonito y barato... pero ...¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Las mejores ofertas que han recibido mis clientes son de distinto tipo:

- En una el alta gratis y no le cobraban comisión de mantenimiento hasta pasados 3 meses para que pudiera comprobar si le funcionaba la tienda, con derecho a dejar el servicio sin coste alguno en el momento de empezar a aplicar las comisiones.

- Las comisiones que normalmente les han aplicado van de los 12€ a los 30€. Hay un mínimo que se paga fijo, vendas o no, y después va subiendo hasta los 30 según la facturación.

- Y lo que dije en el mensaje anterior. Seguramente recibirás mejor oferta como más confianza tengas con el director de la oficina y con tu rentabilidad como cliente del banco.

Bueno, bonito y barato... lo dudo jej, pero siempre hay alguna entidad que intenta potenciar este tipo de servicios y ofrecen mejores condiciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 19:39
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Es cuestion de que visites varios bancos y negocies bien, cuanto mayor volumen de dinero manejes mejores condiciones te pondran por usar el tpv virtual del banco.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 18:20
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Te recomiendo Paypal. Son un poco más caros, pero tienen el mejor servicio de TPV en el mercado. Indiscutible. Si empiezas a vender más de X cantidad, puedes negociar una bajada de comisiones.

Si por cualquier razón no puedes usar paypal, te recomiendo cualquier TPV basado en Sermepa, por ejemplo el TPV de La Caixa. Es el más sencillo de instalar y administrar en nuestra experiencia.

¡Saludos!
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 18:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

De acuerdo con cyberneticos. Los de la red Sermepa son muy sencillos de instalar y administrar. Nunca me han dado problemas. Respecto a Paypal es bueno ofrecer la opción, aunque no recomiendo usarlo como única opción de pago, ya que obligas al usuario que quiera comprar a tener una cuenta en Paypal, y nose si es por casualidad, pero en las tiendas que he montado aún nadie ha comprado con Paypal y la mayoría lo hacen con el tpv basado en sermepa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:26
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Cita:
Iniciado por Osdiwe Ver Mensaje
Respecto a Paypal es bueno ofrecer la opción, aunque no recomiendo usarlo como única opción de pago, ya que obligas al usuario que quiera comprar a tener una cuenta en Paypal
No es cierto :) Pueden pagar sin tener que darse de alta.
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Perdón por el error. Lo tenia mal entendido. Gracias por rectificarme.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:31
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Jejej no pasa nada. Es verdad que te lo ponen facil para darte de alta, pero si el dueño del comercio lo configura bien, se pueden ver las dos opciones (comprar sin darte de alta vs alta) con bastante claridad.

Hoy día Paypal también es una de las pasarelas de pago más fiables y seguras. Nosotros dejamos de usar el TPV de Serpmepa y procesamos casi exclusivamente con Paypal.

:)
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Pues voy a informarme un poco más porque parece una opción muy buena a tener en cuenta. Gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:35
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Cita:
Iniciado por Osdiwe Ver Mensaje
Pues voy a informarme un poco más porque parece una opción muy buena a tener en cuenta. Gracias.
Si quieres, prueba nuestra pasarela (sin ánimos de venderte nada, aunque si al final compras no me voy a quejar :) . Verás que es bastante suave, profesional y configurable. Nuestra web está en mi firma.

¡Saludos Osdiwe!
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Le voy a dar un vistazo. Gracias de nuevo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

Hola!!!
Soy nueva en el foro y os he encontrado porque estoy literalmente desesperada con este tema... y necesito por favor que me ayudeis.

Os explico... he montado una web de consultoría jurídica, en principio la monté con un socio que no quería oir hablar de TPV virtuales... solo quería hablar de Paypal. A mí no me pareció mal la idea en principio... el problema es que fue un absoluto fracaso, nadie contrataba nada... supongo porque al principio no estaba claro si podías pagar con tarjeta o precisabas cuenta de paypal, posteriormente aclaró algo el asunto al acceder a la web de pago y nos vino 1 consulta.
Al final decidí montarme el chiringuito por mi cuenta, y contratar a unos informáticos que hicieran una web más moderna y más acorde con mis necesidades, y vino el gran dilema... qué pasarela de pago utilizamos?????
Dada mi experiencia con paypal pensé que no sería mal utilizarla como 2ª opción, pero que mejor una TPV de un Banco o Caja, porque puede que sea menos segura que paypal, pero la gente está más acostumbrada a utilizarlas.
Empecé a buscar por foros para ver las opiniones y el que todos decían que era una maravilla es CAIXA DE CATALUNYA, por lo que me dirigí allí y no hubo problema... eran 90 EUR cada 3 meses y empezabas a pagarlos en el momento que alguien lo usara, y se establecía un tipo fijo de 1,10 € para cualquier tipo de tarjeta... pensé... bien, no??? además... si la cosa tenía tirón me rebajaban tanto la cuota trimestral como el tipo.
Mi sorpresa... es que cuando hoy he ido a contratarlo el director del banco me ha pedido que realice un depósito de 1.000 EUR... para... cómo lo ha dicho??? si, asegurarse el riesgo... riesgo??????? a ver... si la conexión es gratuita, y pago cada 3 meses y se llevan una comisión... qué riesgo hay que no tengan con otros negocios???? no???
total... que ahora tengo una web apuntito de estrenar y no tengo pasarela de pago y no se cuál poner ni de qué banco o caja....
pensé volver al sistema paypal y pedirle a los informáticos que dejaran clarísimo cómo pagar con cuenta paypal y/o tarjeta... pero tengo miedo de que si solo pongo esa opción me vaya a la mierda otra vez...

qué me aconsejais por favor????

gracias.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 01:36
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Pasarelas tpv: comisiones y exigencias

YO estoy contento con mi tpv de Cajasol, condiciones y comisiones bastante aceptables, ninguna pega.

Etiquetas: comisiones, pasarelas, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.