Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pasos para ventas en linea

Estas en el tema de pasos para ventas en linea en el foro de Negocios en Foros del Web. que tal tengo un problema con una pagina, tengo que incorporarle ventas en linea y eso es algo nuevo para mi, por lo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
pasos para ventas en linea

que tal tengo un problema con una pagina, tengo que incorporarle ventas en linea y eso es algo nuevo para mi, por lo que se tengo que comprar un certificado ssl para la encriptacion de la informacion, eso lo pienso hacer en verising y he bajado una aplicacion ajax del carrito de compras.

compro el certificado y lo aplico al servidor
desarrollo la seccion de compras con la aplicacion del carrito
los datos de los productos los manejo desde mysql

pero quiero saber si nesecito algo mas para llevar a cabo la transaccion de forma totalmente segura

alguien que me sepa decir que me falta o si eso es todo lo que nesecito

realmente nunca he realizado nada de ventas en linea asi que cualquier comentario me sera de mucha ayuda


de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: pasos para ventas en linea

Creo que con lo que comentas es suficiente. Pero tiene que estar bien implementado :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasos para ventas en linea

Todo esta bien, ya tienes un buen carrito de compras. Luego necesitas conectarte a una pasarela de pagos para poder cobrar por internet.
Una pasarela de pagos permite que tu tienda virtual acepte tarjetas de crédito y débito, en pocas palabras un POS Virtual.
Con eso estarás listo.
Si estas en Latinoamérica, un buen proveedor de pasarelas de pago es ALIGNET www.alignet.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 22:57
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: pasos para ventas en linea

que raro, ALIGNET, deben cobrar barato!!!!!!!!!!!!!! porque ni los había oído mencionar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasos para ventas en linea

Cita:
Iniciado por tonysanz Ver Mensaje
Luego necesitas conectarte a una pasarela de pagos para poder cobrar por internet.
Una pasarela de pagos permite que tu tienda virtual acepte tarjetas de crédito y débito, en pocas palabras un POS Virtual.
Con eso estarás listo.
Si estas en Latinoamérica, un buen proveedor de pasarelas de pago es ALIGNET
ok, muchisimas gracias, pero esa pasarela de pagos viene en sustitucion del ssl? por que esta certificada por verising y ya maneja un protocolo de seguridad en ese caso no seria nesesario comprar el certificado directamente, sino que ellos manejan el ssl por su cuenta o no?

ay si me pueden aclarar esa duda c los agradeceria muchisimo

por que el costo del ssl esta algo elevado y creo que es mas viable pagar una comicion por ventas que estar pagando el certificado cada año

mil gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasos para ventas en linea

Cita:
Iniciado por tonysanz Ver Mensaje
Si estas en Latinoamérica, un buen proveedor de pasarelas de pago es ALIGNET
olvide comentar, que la empresa si se encuentra en latinoamerica pero las ventas las realiza en eua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.