Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

patagonica 2004

Estas en el tema de patagonica 2004 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: La verdad es que hace mucho tiempo que no rondaba por aca, y ahora lo hago muy esporadicamente. no se si estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 01:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: coyhaique, chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
patagonica 2004

Hola amigos:

La verdad es que hace mucho tiempo que no rondaba por aca, y ahora lo hago muy esporadicamente.

no se si estoy en el foro adecuado, y si no lo, les ruego me lo tranfieran a donde corresponde

quiero contarles de un proyecto que tenia entre manos hace algun tiempo y que he lanzado con unos amigos. patagoniarave es un grupo de amigos dj y amantes de la musica electronica, con ellos tenemos un programa en una radio local que conjuntamente lanzamos por internet. Hemos tenido algun exito, al menos hemos realizado un par de presentaiciones locales y una que otra fiesta.

ahora nos preparamos para lanzar uno de los mas ambiciosos proyectos "patagonica 2004", que se proyecta como el primer festival de musica electronica en la patagonia chilena.

uno de nosotros rodrigo planella "bagual" esta invitado a Off-sonar este mes de junio en barcelona en el marco del festival de sonar para promosionar patagonica 2004, esta es una idea que se ha echo a pulso y esfuerso de cada uno de nosotros. como webmaster nacido en foros del web y ya que aqui hice grandes amigos apelo a ellos a que me ayuden a promocionar a traves de links o a hacer correr la voz de nuestra iniciativa.

http://www.patagonica.net

de antemano les queda muy agradecido

jose miguel chandia

P.D.: aprovecho de saludar a mis amigos:
max13, antonio rivera, christian,ba-k,danielrey,g_susdaniel,webexperto

y tantos otros que espero continuen rondando por estos lares, saludos

jose miguel chandia
desde el centro de la patagonia
__________________
djchandimix
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 13:54
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Que bueno que se están programando este tipo de eventos en la patagonia.

Mantennos al tanto del desarrollo y si consigo algún vuelo economico tal vez me animo a visitarte pues ese rinconcito del mundo me llama mucho la atención para ir a conocer.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.