Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Patrocinio de dedicado

Estas en el tema de Patrocinio de dedicado en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo una red social llamada RETAPIC (actualmente esta offline, por consumir mas de 5% del CPU de mi hosting, ya que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:04
Avatar de yrduk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Exclamación Patrocinio de dedicado

Hola a todos, tengo una red social llamada RETAPIC (actualmente esta offline, por consumir mas de 5% del CPU de mi hosting, ya que es un hosting compartido) pero pueden verla desde el cache de google...

Les describo dicha web, es una pequeña red social, donde el usuario sube su foto, y tiene su perfil entre otras cosas... Pero lo principal, es que los usuarios, participan en versus aleatorios (con otra foto de su mismo sexo) y hay dos top's, el femenino y el masculino.

La web lleva aprox. un mes y medio en linea, y ya tiene un promedio de 10mil visitas diarias, y estoy invirtiendo en publicidad.

Mi propuesta es ofrecer publicidad, a cambio de un servidor adecuado para mi web, con suficiente espacio y ancho de banda, y principalmente, que me permita usar algo de recursos, lo cual es inevitable en mi caso, ya que uso mysql.

No requiero curl, pero si necesito la funcion mail activada, para poder enviar emails a los usuarios cuando se registran, y en la opcion recordar password... La pàgina està programada en PHP...

Si hay algun interesado, le dejo mi msn: [email protected] para que me agregue y conversemos acerca del patrocinio.

De antemano gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:58
Avatar de yrduk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Patrocinio de dedicado

Resuelto, gracias a Hispaweb Network
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.