Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pay-Pal

Estas en el tema de Pay-Pal en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien puede orientarme sobre como integrar el paypal para mi pagina, como es el registro esas cosas... por favor necesito algo de orientacion...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pay-Pal

Alguien puede orientarme sobre como integrar el paypal para mi pagina, como es el registro esas cosas... por favor necesito algo de orientacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 22:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo basico: cada vez que se hace una transaccion en tu cuenta, paypal te envia una notificacion al script que tu especificaste como IPN (Instant Payment Notification), si no me equivoco esta en Profile, por ahi ! .. te puede enviar varias como notificacion de pago, de subscripcion, de cancelamiento de subscripcion, etc. Cada notificacion es enviada con los parametros de la transaccion en forma POST. (como si lo enviara de un formulario HTML). el script que especificaste como IPN debe ser capaz de extraer los datos POST y de responder al servidor de paypal, esto asegura que la transaccion es veridica.

Si tu no necesitas un script y solo quieres ser capaz de recibir el dinero, entonces solo anda a la pagina de paypal y busca por "paypal buttons" esto te permitira crear simples botones de pago, solo llena los datos y listo.

Te recomiendo que te bajes el manual y que lo leas, y despues si tienes alguna pregunta especifica, posteala aqui de nuevo que talvez te pueda ayudar.
__________________
hackerhosting.com

Última edición por hackerhosting; 01/07/2004 a las 22:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay manual en español?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 04:36
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Mira este enlace de faqs http://pages.es.ebay.com/paypal/faq.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
yo estoy pensando trabajar con 2checkout. Los pasos a seguir son similares?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.