Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pay Pal desde Peru

Estas en el tema de Pay Pal desde Peru en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo un amigo que ha llegado de los EE.UU. le conte la idea y le encantó... ahora mi idea es esta: Que cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:42
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Pay Pal desde Peru

Hola tengo un amigo que ha llegado de los EE.UU. le conte la idea y le encantó... ahora mi idea es esta: Que cuando se regrese a EE.UU. que el saque un pay pal con su tarjeta de credito y su identificacion (bueno creo que esa es la manera de tener un pay pal en U.S.A.). Que ingrese a su cuenta mediante la pagina paypal.com y me mande los códigos para ponerlo en la pagina web para generar dinero. (ya que si lo hago de Peru creo que cierran la cuenta es cuestion de seguridad segun dicen). Estoy en lo correcto? y si no es asi me gustaria tener un tutorial de como sacar los codigos (se generan solos o hay que generar los codigos HTML para la pagina ).
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.