Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pay web con tarjetas de credito free!!!

Estas en el tema de pay web con tarjetas de credito free!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, miren antes incorporé un tipo de pago on-line con ikobo y podía vender mis cuadros con el sistema on-lina, super, bueno yo no pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 08:40
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta pay web con tarjetas de credito free!!!

Hola, miren antes incorporé un tipo de pago on-line con ikobo y podía vender mis cuadros con el sistema on-lina, super, bueno yo no pero un amigo mío con el cual he perdido contacto, ahora ikobo sacó esa opción y solo sirve para transferencias de dinero, yo estaba creando mi pagina web, pero la verdad lo que necesito es que por lo menos esté en ingles, y no me cobren por la transacción de dinero mensualmente ni nada, por ejemplo ikobo, tenía un sistema donde se ponía un porcentaje por compra, si lo pagabas tu o tu comprador, la verdad era bastante bajo y no influia mucho, en el precio del producto, y ahora estoy buscando un nuevo sistema que sea seguro, no de sofwere ni nada de eso, por ejemplo acá solo se ponía un codigo html y te aparecía el botoncito de compra, pero tu podías cambiarle color, ponerle el logo de tu empresa y diferentes cosas, quiero saber si alguien conoce un sistema parecido por aquí, la idea también es que pudiera ser en ingles y castellano, ya que las ventas en general son dirijidas más a los gringos o a otros paices....ojalá alguien pudiera ayudarme!!! y me dijera si conoce alguno, yo conozco algunos y hay muchos en la web, pero me gustaría saber si alguien por acá ya a utilizado alguno o algo asi



saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:01
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
por que tenemos la costumbre de buscar lo mejor y gratis? existe PayPal que es de lo mejor o lo mejor junto con 2Checkout solo que te cobraran unos pequeños centavitos por sus servicios y en el caso de 2CO una inscripcion de creo 45dlls, checa sus paginas y creeme que si buscas un sistema confiable y seguro quita lo de Free o Gratis de tu buscador...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:08
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
sistema paypal

me parece que el sistema paypal no trabaja acá en chile, de todas maneras no hay nada de malo en buscar un servicio gratuito...por qué no si existen, además muchos de esos sistemas se mantienen con un porcentaje que les da la tarjeta de credito, la otra vez, vendían mis cuadros a travez de ebay, un gringo pero no se podía hacer una transacción a travez de paypal, si alguien conoce otro sistema gratiuto me lo avisa, por ejemplo acá está transbank, pero es re caro y esatá solo en español...alguien conoce otro???

gracias de todas maneras, es logico además que la gente busque servicios buenos y gratis no lo crees??...o acaso tenis plata pa' regalar, yo no por lo menos, ando bien conrta por demás...si tu tienes, que weno!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
el problema no es ese, lo que pasa es que por buscar GRATIS de repente contratamos empresas que no sabemos ni quienes son y al rato andamos pidiendo consejos para solucionar problemas con dichas empresas por eso se dice que lo Barato sale caro... intenta usar 2Checkout, quizas tengas que desembolsar 45dlls una vez que creo que aunque no tengas dinero para regalar podria valer la pena INVERTIR en un negocio propio y que puede servir para que se pague solo... de cualquier forma si encuentras algo gratis seguro y confiable felicidades... si no, ya sabes una opcion... el que yo tenga "plata" para regalar o no sale sobrando, estoy dandote un consejo que si quieres toma, si no...pues me vale
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:22
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
mira sabes que como la otra vez no me había resultado lo de paypal lo deje de lado, de todas maneras ahora leyendo lo que dice, por ejemplo, se suma un costo del 1,9% de la compra + 0,50 Dll, y no hay cuota mensual, por lo que veo al parecer abrir la cuenta es gratuito y solo se paga eso, creo que voy a incorporar el sistema paypal, de todas maneras en eso tienes razon que a veces uno se encuentra con chascos, el otro sistema era bastante bueno y gratuito y un amigo lo ocupó sin problemas durante 5 años, pero ahora ya no va existir, de todas maneras paypal no acepta tarjetas de credito...verdad??, es como un cheque electronico o algo así, la verdad no conozco bien ese sistema ahora recien estoy leyendo...quizás debía incluir paypal, y además otro sistema de pago de dinero, tengo ademas el webster union y el xoom que es más barata la transacción, como money transfer, ahora incluyo el paypal, pero y de tarjeta de credito???...este me sirve o no???...sabes???
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:32
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
al decir que no acepta tarjetas de credito te refieres a la forma de pagar de los clientes o a la forma tuya de cobrar?

checa esto:
AQUI debes estar logeada

Ademas dice que un cheque a Chile tarda de 4 a 6 dias en llegar

Dale una buena leida a la ayuda de Paypal... para mi es de lo mejor, barato y seguro

Última edición por sjam7; 09/04/2005 a las 09:33
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:51
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
la forma en que ellos puedan pagarme
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:52
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
el vinculo no sirve...!! elq ue pusiste!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:30
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno es que tienes que estar dado de alta en paypal para verlo pero dice algo como que en una lista de paises que ahi se incluye Chile los pagos son con cheque, registrate y revisa la ayuda, hay mucha informacion que te puede servir
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Pyapal acepta pagos con tarjeta de credito y creo que YA NO exige que quien paga tenga que ser usuario de Paypal.

Con lo de los servicios gratuitos: yo me pregunto, y quien va a estar haciendo todo este trabajo de procesar cobros, correr riesgos, etc. GRATIS????? No tiene sentido, aca no hay opciones gratuitas absolutamente.
Lo que sucede (y Paypal lo tiene) es que si moves poco dinero al mes, te hacen el servicio gratuitamente, pero a quien mueve mas dinero le cobran.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:12
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
miren saben que ya hice hasta mi primer boton, y como me puse a leer más paypal está la raja, porque si acepta tarjeta de credito y todas!!, y además puedo poner en dolares eeuu australianos canadienses, euros hasta yen, entonces está la raja, mucho mejor que el que tenía antes, además la cuota es por compra y no mensual que es lo que me complicaba, me gustó mucho el sistema, incluso estaba hasta abilitada la cuenta que cree hace más de un año, cuando aun no existían todas estas nuevas caracteristicas, y en chile no llegaba, ni se podía, pero ahora ya si, está la raja!!...es muy buen sistema y se los agradezco, incluso puedes poner tu logito, hacer tus propios botones, y todo esas cosillas igual que en el otro, solo que igual acá es mejor por que es paypal, ya modifique mi antigua dirección y este fin de semana hago mis botones, temrino de vincular toda mi pagina y comienzo a buscar gente para linkearme...muchas gracias!!...ni se me había ocurrido volver a mirar ni mi antigua cuenta en paypal, como antes no se podía...pero estas cosas van cambiando muy rápido y las facilidades son mucho mejores que en otras compañías, además crei que paypal me hiba a salir re caro, y para nada, para nada!!..jw jw jw estoy super feliz!!,ya me estaba chateando de buscar algo que me saliera a cuenta ...jw jw jw

;)

Última edición por fanny0; 09/04/2005 a las 12:10
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:28
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
vez? ...ya hasta te habias enojado conmigo cuanto te pedi dejar lo gratuito por lo MUY barato...me da gusto que te sirva, yo lo uso en muchas de mis paginas como sistema de cobro principal, incluso en mi propia web...

saludos
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:13
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
no si no me enoje!!...pero es que igual pusiste que costaba una plata mensual e igual, estoy empesando recien con las ventas de mis cuadros por internet, entonces no me conviene esa cuestión de pagar mensualmente, porque ni siquiera tengo posicionada mi web, más aun, ni siquiera la tengo lista!!

gracias!! ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo barato sale caro. Y eso es todo lo que voy a decir.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
paypalen chile,????pero que tal!

Hola Fanny, sjam y otros del foro.
Soy el amigo de la fanny que le recomendo usar ikobo.
Bueno primero que nada hay que aclarar unos puntos, la fanny es simpatica y todo, pero no explica bien. y el sjam peor. Se las dan de computines y ahi no mas! Jejeje.

Mira este es el tema. ikobo no es gratis, cobra comission por venta, lo que pasa que tiene la opcion de cargar el impuesto o cobro al comprador lo que resultaba super util.
Lo otras ventajas increibles, como por ejemplo te enviaban una tarjeta atm para sacar desde cualquier cajero en chile el dinero que tu vendias, y este quedaba disponible 24 horas despues de cada venta. Yo fui uno de los primeros con el sistema de merchants de ikobo y tenia buena relacion con algunos de los jefes que me usaban como peon de test, como se dice. Ikobo sono porque tuvo problemas con VISA y mastercard. Hay un rollo de royalties de por medio, y ademas ikobo funciona todavia como el tipico money transfer (igual que western union pero por la red). Lamentablemente sono el sistema de merchants,que es lo que incluia ventas directas desde tarjeta, pero solo con visa!

Con respecto a lo del paypal, y los comentarios del sjam.
Me parece excelente que se apoyen y den ayuda, pero que sea concreta y entendible el ayudita por favor!
Paypal me parece bien, pero tiene unos puntos graves encontra.
primero que nada su soporte es desastroso. Yo llevo años en la web, y nunca, pero nunca, me ha tocado un soporte mas malo y poco cuidado. Te contestan como 5 gringos distintos por 1 consulta basica, y se van por las perdices. No tienen soporte en vivo, lamentable.
por ejemplo yo he estado preguntando hace 1 semana:
como llega el cheque??, por que medio (ups, fedex, correo de que tipo)??, tambien pregunte como se cobra el cheque y donde??, que tipo de cheque es especificamente, los bancos en chile lo reconocen?? y cuanta comission te cobrara el banco por depositar este tipo de cheque??? No contestan.
Ahora, en el sitio de paypal hay tambien algo que se explica sobre el posible envio de una paypal debitcard que funcionaria como una tarjeta de debito para cobros en cajeros de ATM. Pero no explican nada concreto...solo vagamente.
A ver si el sjam lo explica.
Eso seria ayuda concreta.
Chaito.
P.s. a todo esto, voy a tener que llamar a estos infelices de paypal, paque no me caguen con el cheque ellos o los bancos chilensis , que me tinca que va por ahi el tema.

Afrobeat
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:48
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
mira que weno que apareciste por acá, igual yo ni alcance a usar el ikobo, pero eso de las comisiones lo tenía claro, pero digo gratis al momento de no cobrarte una mensualidad, lo que pasa es que tuve el sistema parado ahí harto tiempo mientras terminaba mi web...oye y ojo yo nunca me las he dado de computin, incluso aclaré que estoy recien empezando con el tema este de las ventas en internet y por eso pregunto, si me las diera de computin, me quedo callada y no ando haciendo preguntas...!!!...

Además yo soy diseñadora de web, no soy programadora, esos temas a mi igual me complican la existencia, al punto en pensar en tomar algun curso de esos temas...pero no todavía por que estoy con el tema del ingles primero, además estas cuestiones cambian super rapido y se me pasa la vieja de repente y por eso siempre ando preguntando, incluso ahí este por que apareciste ya que te escribí para preguntarte que ibas hacer ahora...

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.