Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Payment Asia

Estas en el tema de Payment Asia en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos, Vengo a molestar, si yo, lo siento jajajaja En fin, sucede que hice un script de procesamiento de pago en línea, lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 19:28
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Payment Asia

Hola chicos,

Vengo a molestar, si yo, lo siento jajajaja

En fin, sucede que hice un script de procesamiento de pago en línea, lo de siempre .. nada del otro mundo, el caso es que mi cliente, esta utilizando Payment Asia.

La verdad es que yo no lo conocía, pero el punto no es que no funciona, si funciona todo bien.. la duda viene porque el proceso no se concreta y no se quien carambolas pago.. explico..

Llamo al formulario de pago, el usuario paga, todo bien.. pero por algún extraño motivo no se como hacen los usuarios.. cierran ventana o no se que rayos.. no regresa a la última página en la que yo cierro todo el ciclo de pago (aún cuando yo la llamo, e incluso haciendo pruebas si lo hace.. ), es decir cuando yo le envío un mail informativo y tal..

La cosa es que ya me comunique con los tipos estos de PaymentAsia, y me mandaron un PDF, en el que me recomiendan use las variables Data Feed Output, en primera instancia se me hace absurdo (contra uds. me digan que no xD) porque debo tener un lugar a donde vuelva y las utilice o las evalue, cosa que no pasa porque precisamente ese es mi problema..

Espero haberme explicado.. ahora las dudas, alguien conoce esa cosa???? Saben como usar esas variables??? en donde las recibo o que o como???

Son estas:



de antemano ya saben, mil gracias!!! =)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 11:41
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Payment Asia

yo por eso digo que me respondo sola

ya lo resolví, resulta ser que mi cliente tiene un PANEL! .. (si lo grite, porque ganas me dieron de patearlo anoche :D) la cosa es que en ese panel, se pueden poner archivos PHP que realicen determinada función, de acuerdo a lo que sucede con el ultimo momento en que se recibe un pago..

Entonces esa fue la solución, crear un archivo que manipulara las variables que menciono antes, el cual se pone en el panel de administración de payment Asia XDDDD

Dicho esto, ya.. me voe.. :D saluditos =)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)

Etiquetas: procesadores-de-pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.