Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

payment_status = Pending

Estas en el tema de payment_status = Pending en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, estoy peleando con paypal y de momento... va ganando el! tengo una duda y no encuentro lugar donde resolverla a ver si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
payment_status = Pending

Hola amigos, estoy peleando con paypal y de momento... va ganando el! tengo una duda y no encuentro lugar donde resolverla a ver si alguien me puede ilustrar.

Estoy haciendo pruebas en el sandbox, cuando realizo un pago recibo siempre la variable payment_status = Pending, segun la documentacion es que el pago todavia se esta procesando y mas adelante recibire la notificacion del ok o de lo que sea... vale, esto no seria problema si el usuario pudiera esperar, pero si lo que vendo es una descarga debo tomar una decision inmediatamente ¿tomo ese pending como un ok puesto que la tarjeta del cliente se ha pasado correctamente?

Muchas gracias!

P.D: ¿es cosa mia o el foro va superlento?

Etiquetas: procesadores-de-pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.