Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

payoneer -getafreelancer

Estas en el tema de payoneer -getafreelancer en el foro de Negocios en Foros del Web. Lei por la web que hay una manera de retirar fondos a través de una tal tarjeta payoneer alguien sabe algo de eso? sigo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:05
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
payoneer -getafreelancer

Lei por la web que hay una manera de retirar fondos a través de una tal tarjeta payoneer
alguien sabe algo de eso?

sigo con temor a retirar un cheque y q no poder cambiarlo entonces estoy viendo otras alternativas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:21
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: payoneer -getafreelancer

las tarjetas payoneer desaparecieron y han regresado (a ver por cuánto tiempo), también existe otra llamada Ikobo

te las envían a casa, pagas el costo del envío, pagas si te quedas sin saldo, pagas por cada retiro, y pagas por tenerla... tienes que pensar si te saldrá rentable...

las webs son

http://www.payoneer.com/
http://ikobo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: payoneer -getafreelancer

La tarjeta payoneer funciona con sitios asociados como Getafreelancer o Scriptlance. Yo la uso con este último y la verdad que estoy super satisfecho. Acá en ARgentina termino pagando menos comisiones con la Payoneer que si sacara directo de Paypal por Xoom (casi el 10%).

Yo la recomiendo ampliamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:50
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: payoneer -getafreelancer

MUCHASGRACIAS POR LAS RESPUESTAS


Pero no comprendo como funcionan
osea, yo quiero sacar un dinero q tngo en una cuenta paypal, como tendría q haceR?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:22
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: payoneer -getafreelancer

generalmente el dinero se envía desde esas webs, pero no sé si se pueda desde Paypal... en las webs que te he dado explican los sistemas, por lo general es de usuario a usuario

para payoneer puedes ver el sistema aquí (con animaciones)

https://www.payoneer.com/demo/demo.html

hace no mucho tiempo se recomendaba para cobros en Colombia (hasta que desaparecieron sin previo aviso)

Última edición por ramonjosegn; 17/03/2009 a las 10:29
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 06:37
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: payoneer -getafreelancer

estyve leyendo y parece interesante, creo q voy a probar, pero el tema es: puedo sacar el dinero y tenerlo en efectivo? o es necesario gastarlo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 08:29
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: payoneer -getafreelancer

puedes sacar el dinero en cualquier cajero ATM del mundo (en España no los he visto), de todas formas también puedes usar la tarjeta como una Mastercard/Visa de débito (según la empresa)

asegúrate de las formas de pago, porque Ikobo sólo permite de cuenta bancaria a tu tarjeta, creo recordar...

también tienes la opción de DineroMail y MercadoPago, aunque creo que sólo funcionan a nivel nacional (en Argentina sólo para Argentina, en Colombia sólo para Colombia, etc), te recomiendo que les eches un vistazo
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 22:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: payoneer -getafreelancer

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
puedes sacar el dinero en cualquier cajero ATM del mundo (en España no los he visto), de todas formas también puedes usar la tarjeta como una Mastercard/Visa de débito (según la empresa)

asegúrate de las formas de pago, porque Ikobo sólo permite de cuenta bancaria a tu tarjeta, creo recordar...

también tienes la opción de DineroMail y MercadoPago, aunque creo que sólo funcionan a nivel nacional (en Argentina sólo para Argentina, en Colombia sólo para Colombia, etc), te recomiendo que les eches un vistazo

con esa tarjeta puedo retirar en pesos mexicanos anque me depositen en dolares??
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: payoneer -getafreelancer

claro, tú retiras en un cajero automático que sea internacional (ATM) en esos cajeros sólo se puede retirar en tu moneda oficial
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 20:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: payoneer -getafreelancer

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
claro, tú retiras en un cajero automático que sea internacional (ATM) en esos cajeros sólo se puede retirar en tu moneda oficial
y cobran comisiones baratas??
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 10:20
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: payoneer -getafreelancer

no, las comisiones son más o menos lo normal para Europa, pero para otros países como latinoamérica, son excesivas

no por las comisiones en sí, sino porque cobran comisiones por cosas como perder la tarjeta, recibirla (llega desde el extranjero), quedarse sin fondos, etc, cobros que por lo general no necesitarías pagar en una tarjeta débito habitual

para ikobo, puedes ver las comisiones y el valor de recepción de la tarjeta acá
https://www.ikobo.com/fees.html

(24.99 por recibir la tarjeta en tu casa, 30 dólares si te quedas sin fondos, 0.99 dólares comisión mensual, 1.99 por retirar dinero, etc)

con respecto a la payoneer no dan datos de las comisiones sino que tienes que abrir una cuenta o preguntar directamente a alguno de los "partners/afiliados" que ofrecen la tarjeta, aunque como dije era una buena opción antes para Colombia

esto es de un post del 2007 de otro foro, no sé qué haya cambiado

Cita:
Me he tomado la liberta de "traducir" algunas cosas. (por favor hagan su propia traduccion), yo solo coloco aca la noticia por parecerme de sumo interes.

Aparte de la obvia cautela que hay que tener con este tipo de tarjetas, eventualmente se estaria teniendo finalmente una solucion completa que permitiria "olvidarnos" de paypal por un buen rato, si es que no para siempre.
ya que con esta dupla 2CO-Mastercard podriamos solucionar varios problemas de un solo viaje.
incluso pasar fondos de paypal a esta tarjeta.
Por favor espero sus opiniones que sé son muy experimentadas en estos temas.

aqui algunas frases traducidas:
"...
2checkout estara lanzando proximamente -11 de julio- un convenio con la tarjeta Payoneer (de Mastercard).
payoneer es un tarjeta de prepago que permite un limite total de $12.500 (nominal. en realidad se puede tener mas, pero ese es el maximo "nominal") . Se permite un uso diario de $2.500.
retiro por cajero con un maximo de $1000.

no hay cargo al solicitarla.
activacion de tarjeta $9.95, por una sola vez.
sustitucion de tarjeta (reemplazo) $9.95
mantencion mensual $3

comision retiro dinero por cajero $1.35, en USA.
fuera de USA $2.15.
retiro rechazado $0.90
consulta saldo sin costo
atencion al cliente sin costo
transferencia bancaria, o por tarjeta visa, transferencia de la tarjeta a un banco en USA. $5, cada transferencia,
tarjeta a cheque (al cerrrar la cuenta) $5
tarjeta hacia tarjeta visa, (solo al cerrar la cuenta) 5
tarifas de carga:
se puede cargar la mastercard prepago con una tarjeta de credito o debito o transferencia desde una checking account
transferencia de cta de ahorros o checking account, primera carga $5, las otras $2, disponibles en 4-7 dias.
transferencia desde tu t.visa, 3.5% del monto, disponible en 48 horas

dias de inactividad permitidos: 60 dias (!), la tarjeta queda en estado "cerrada"
pero se puede reactivar cargando dinero.

la tarjeta se puede usar en cualquier comercio de cualquier pais que acepte mastercard.
asi mismo se puede esar en cualquier cajero de la red mastercard para retirar el dinero.

esto estara disponible el 11 de julio.
............."
nota: nunca he visto cajeros ATM en España así que asegúrate que existen en tu país, sino sólo te servirá para pagar como si fuera una tarjeta débito, quizás puedas usarla en otros tipos de cajeros (pues se trata de tarjetas Mastercard o Visa prepagadas) pero las comisiones rondan los 3 dólares o más

Última edición por ramonjosegn; 22/03/2009 a las 10:33 Razón: añadir info
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:08
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: payoneer -getafreelancer

escribí a payoneer para ver si podía vincular la tarjeta con paypal para transferir fondos, también pregunte si podía realizar uan carga inicial vía western union.. les copio la respuesta.:

Dear Customer,

Thank you for contacting us.

- Western Union loads are accepted at participating US locations only.

- Cards cannot be loaded through PayPal.

Please feel free to contact us if you have any additional questions.

Sincerely,

Nathan
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:32
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: payoneer -getafreelancer

TiTania_S

estos chicos están cambiando en Colombia dinero de Paypal en dólares, no he trabajado aún con ellos, pero me han dicho que son serios

www.dinerodigitalip.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 22:18
Avatar de XDanX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: payoneer -getafreelancer

si vinculo mi tarjeta mastercard payoneer, a mi cuenta paypal, y quisiera retirar los fondos de paypal puedo hacerlo desde un ATM?
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 21:41
Avatar de XDanX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: payoneer -getafreelancer

alguien me puede ayudar?!
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 17:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: payoneer -getafreelancer

Hola, Si vinculas tu tarjeta Payonner de Mastercard a Paypal te servirá para que tú realices pagos, pero no podrás retirar el dinero que tienes en tu cuenta Paypal.

Última edición por webosiris; 13/10/2009 a las 17:29 Razón: elimino autopromo
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: payoneer -getafreelancer

alguien conoce otra tarjeta ademas de estas dos?
__________________
Diseño Web | Musica
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: payoneer -getafreelancer

Bueno no lei todos los post pero quizas no te hayan dicho algo hay muchas empresas que te dan estas tarjetas payoneer gratuitamente como por ejemplo yo saque la mia en una web que no publicare aca porque seria autopromocion pero si te puedo decir que se peuden sacar gratuitamente y cuando las resivas y las cargues con dinero ellos te descuentan 9 dolares que es lo del envio y tu tarjeta queda totalmente funcional para hacer retiros pagos y detodo.

Saludos y exitos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:45
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: payoneer -getafreelancer

@mmpo16, puedes poner el enlace, no es auto promocion

Yo tengo mi cuenta payoneer congelada porque no la uso, pero antes si la tenia activa

Es cierto lo de los 9 dolares, lo malo que yo veia era la mensualidad que habia que pagarla que era alrededor de 3 dolares asi la uses o no, me parece que ahora la han bajado

Tambien que las nuevas cuentas payoneer trabajan con un banco virtual para hacer depositos paypal (no tengo enlace puesto que me llego esa info por correo), sigo pensando si aperturarla.

Recuerdo que el año que trabaje con payoneer, cargaba cualquier tarjeta de credito o debito rapidamente, te cobraban algo de 3% y estaba para retirarlo en 2 o 3 dias habiles, muy bueno, pero lo deje de usar porque mi socia abrio la paypal.....
__________________
consultor seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.