Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal

Estas en el tema de Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien me podria decir que es paypal?? como se usa, como se cobra, TODO, lo que sepan. se los agradeceria mucho. GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:47
Avatar de Alan PalafoX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Paypal

Alguien me podria decir que es paypal?? como se usa, como se cobra, TODO, lo que sepan. se los agradeceria mucho.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 21:27
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Paypal

PayPal es un servicio de envio y recibo de dinero en linea, cuando tienes dinero en Paypal es como si tuvieras una moneda aparte que solo se mueve en internet, luego lo puedes pasar a dinero real obviamente, para conseguir fondos puedes hacerlo con deposito bancario, tarjeta o simplemente abriendo una cuenta y que otro usuario te envie dinero, las cuentas son gratuitas y puedes abrir una.

Si tienes mas dudas, pregunta

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 22:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Paypal

Oye cuando agregas una tarjeta de banco ala cuenta de paypal, te aparece el dinero que tiene tu tarjeta de banco?
por ejemplo en la tarjeta tengo 30 dolares, entonces
en paypal me dira que tengo 30 dolares en mi tarjeta de banco?
o eso es aparte, es muy independiente?, te pagan por paypal 10 dolares entonces solo tendras 10 dolares en tu paypal y si deceas añadirlos a tu tarjeta se borran de paypal..?
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 04:50
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Paypal

Lo ultimo osea si te pagan 10 te aparece 10 no lo que tenga tu tarjeta. Si luego retiras esos 10 a tu cuenta pues te apareceria 0.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.