Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PayPal en Argentina, como cobro?

Estas en el tema de PayPal en Argentina, como cobro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Ya se que este es un tema que ya se pregunto en el foro, pero la verdad que no consegui una respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
PayPal en Argentina, como cobro?

Hola a todos. Ya se que este es un tema que ya se pregunto en el foro, pero la verdad que no consegui una respuesta clara todavia.

El tema es asi. Tengo 200 dolares en una cuenta verificada en PayPal y me gustaria cobrarlo de la manera mas facil posible en Argentina. Lei que los dos motivos mas faciles son usando el servicio de Xoom, y transferir los fondos a una tarjeta internacional.

En el caso de usar Xoom, tengo que enviar los fondos a una cuenta en este servicio, y despues mandarlo a una cuenta del Banco Frances. Pero no soy cliente de este banco. Que hago?

Y si uso la opcion de transferir fondos, la tarjeta tiene que ser internacional verdad? Como se si es internacional? (es la misma con la que tengo verificada la cuenta de PP)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 22:48
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: PayPal en Argentina, como cobro?

En el caso de Xoom, simplemente te haces el envio de dinero desde tu cuenta de PayPal a ti mismo escogiendo cualquier banco que te ofrezcan en tu localidad. NO NECESITAS ENVIARLO A TU BANCO. Es más te sugiero que no lo hagas.

Simplemente te haces el giro a tu nombre y te hacercas a la entidad bancaria que escogiste. Es como si alguien te enviara dinero desde EE.UU. (Pero en este caso se trata de ti mismo.)

La trasferencia a Tu tarjeta de crédito SIN DUDA tiene que ser internacional. No se si acepten tarjetas de crédito argentinas para transferencia de fondos. Sin embargo, si fue verificada por PayPal es internacional.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.