Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal Argentina hecho por un Peruano hago bien?

Estas en el tema de Paypal Argentina hecho por un Peruano hago bien? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola como estan amigos mi nombre es Alexander, soy de Chimbote - Peru. Tengo un hermano que esta en Buenos Argentina, mi hermano es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 18:24
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Paypal Argentina hecho por un Peruano hago bien?

Hola como estan amigos mi nombre es Alexander, soy de Chimbote - Peru.
Tengo un hermano que esta en Buenos Argentina, mi hermano es de confianza. Lo que trato de decirles que el Peru no es aceptado por Paypal, pero quiero decirle a mi hermano que abra una cuenta Paypal en Argentina.
Lo que quiero saber si hago bien o que requisitos necesito.

1. Que requisitos necesita mi hermano en argentina para abrir una cuenta Paypal en argentina, mi hermano ya es residente de argentina, si algun amigo argentino me haga ese favor.
2. Puedo ver la cuenta mediante la pagina de paypal que ha abierto mi hermano verla yo aca en Peru?
3. En que banco mi hermano va a cobrar en Argentina? lei algo al respecto que se cobraba en el Banco Piano o Banex que hay de cierto al respecto, tienen alguna experiencia?
4. Es cierto que Paypal actualiza la direccion poniendo un codigo no se en que lugar si en la cuenta o no se donde que para saber que verdaderamente mi hermano es el dueño de la cuenta, y si es asi como solucionar y hacer esto.
5. Si uno de los requisitos es tener una cuenta bancaria normal de argentina, cuales son los requisitos, el banco en donde va a abrir una cuenta normal cobran por el mantenimiento de la cuenta? cuales son los costos mensuales, si cobran por la tarjeta normal, si cobran por internet, por cajero, etc.
Me gustaria tener toda la informacion referente a esto. Todos los aportes son necesarios.
Gracias.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 21:53
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Paypal Argentina hecho por un Peruano hago bien?

1.- No importa que tu hermano sea peruano, nacionalizado Argentino, con que tenga la credencial de AR, una tarjeta de credito y una cuenta de banco en AR es suficiente el resto no importa.
2. No puedes accesar desde Perú ya que la cuenta pertenecera a la Argentina, dentro de poco te la bloquearán.
3. esa informacion creo que algun argentino la puede responder, (yo no lo soy)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 08:15
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Paypal Argentina hecho por un Peruano hago bien?

Me extraña que ningun argentino quiera responder...

Bueno, osea que tengo que confiar en mi hermano y no abrir la cuenta de Peru.

Esto genera otra pregunta:
- Pueden comprar o depositar cualquier persona del mundo en la cuenta hecha por mi hermano? o solamente argentinos no mas pueden depositar o comprar.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Paypal Argentina hecho por un Peruano hago bien?

Hola Alex. como estas?

Soy de Argentina, te cuento que puedes cobrar el cheque en Bco Piano, no es necesario tener una cuenta ahi, Payal te envia un cheque en dolares que ellos te compran. Ademas de la comision del Bco. tendras que pagar USD 11 a Paypal para que emita el cheque, y el monto minimo de emision de cheques que puede cobrar es de USD 150.

Tendrias consultar al Bco. si es necesario que sea residente, pero como es bco que trabaja con extranjeros no creo que tenga problema, si el cheque debe estar a nombre del que lo va a cobrar, no lo puede hacer un tercero.

El Bco es muy bueno, antiguamente era una casa de cambio y se paso a ser un bco con la mejor cotizacion de monedas extranjeras, yo lo utilizo para compra y vender USD y EUR por viajes, para cambiar dinero que me envian y para cambiar cheques de Paypal y viajero, y siempre me dan una tasa superior al los demas bancos.

1 Puedes abrir una cuenta paypal en Argentina, necesitas un domcilio y una tarjeta de credito (esto no es necesario que este radicada en Argentina).

2 Si Puede ver la cuenta, yo a la mia la veo de varios lugares, solo te pide tu direccion de mail y tu clave, es como un web mail.

3 te lo respondi en la introduccion.

4 no es necesario tener un cuenta en un bco de Argentina, el resto te lo respondi en la introduccion.

Existen otros lugares donde cobrar estos cheques, pero el Bco Piano es el que mejor lo compra.

Saludos

Juan Manuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.