Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PayPal y asociar distintas direcciones de correo

Estas en el tema de PayPal y asociar distintas direcciones de correo en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, tengo la siguiente duda y es que, si se pueden añadir hasta 8 direcciones de correo distintas en una cuenta de paypal ( paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
PayPal y asociar distintas direcciones de correo

Buenas,
tengo la siguiente duda y es que, si se pueden añadir hasta 8 direcciones de correo distintas en una cuenta de paypal (paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyn charset=UTF-8&t=solutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=16289 5), para lo único que sirven es para que una de ellas sea la principal y se envien allí todas las notificaciones o tiene alguna otra utilidad, como que cada una tenga su dirección, tarjeta de crédito, API, etc correspondiente y funcionar como distintas cuentas (por si tienes más de una web) aún qué realmente sea del mismo usuario?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: PayPal y asociar distintas direcciones de correo

todas las cuentas son para la misma principal

yo uso 2 emails en mi cuenta de paypal

mi mail personal y el de mi negocio

el personal lo uso para hacer compras para uso particular
la segunda para mi negocio pero al final es lo mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.