Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PayPal y ASP.Net

Estas en el tema de PayPal y ASP.Net en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy construyendo una web con ASP.NET (en VB) tipo Infojobs, es decir, uno se registra y despues puede poner anuncios a la pagina, previo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
PayPal y ASP.Net

Hola,

Estoy construyendo una web con ASP.NET (en VB) tipo Infojobs, es decir, uno se registra y despues puede poner anuncios a la pagina, previo pago con PayPal.

El caso es que lo que tendría que hacer mi web, despues de que el que pone los anuncios se registre, es la siguiente:

1 - Aparece un formulario para registrar los datos del anuncio que quiere poner
2 - Una vez acabado le da a Pagar
3 - Se realizan las tareas desde PayPal
4 - Una vez pagado, le devuelve a una página determinada por mi en mi web

Hasta aqui todo correcto, pero tengo algunos problemas.

Una vez hecho el paso 3, cuando ya ha pagado, tendria que registrarme los datos introducidos en el formulario en una BD SQL Server, lo normal vaya:

Introducen datos -> Pagan -> Pago Confirmado -> Se registra en la BD

Como lo podría hacer? porque cuando le doy al boton de pagar ya no entra ni al code-behind (porque no me hace las comprobaciones, que eso tambien seria un problema) y va directamente a PayPal...

Agradezco desde ya la ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 00:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PayPal y ASP.Net

No hay nadie que sepa la respuesta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 10:02
Avatar de cfranco  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 182
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
PayPal y ASP.Net

Yo use de paypal y php, aparentemente es moroso, pero ahora me piden que lo haga en asp y si no entendí mal lo que quieres es el retorno de valores despues de realizar los pagos ¿no es así?.

En php existe una variable llamada custom, que es la que devuelve despues de haber realizado la transacción, pero mi problema es que con asp no me funciona dicha variable.

Estoy trabajando con asp clásico y sql server 2005, pero estoy estancado en esto de los retornos de valores despues del pago, si tienes el mismo problema o si lo has solucionado, sería bueno que lo postees y así podemos echarnos una mano.
__________________
Salud y Éxitos
PFI Tube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.