Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal en Bolivia

Estas en el tema de Paypal en Bolivia en el foro de Negocios en Foros del Web. En la pagina de paises soportados por PayPal menciona a Bolivia, pero no se si se puede enviar dinero de Mexico, por ejemplo, a Bolivia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Paypal en Bolivia

En la pagina de paises soportados por PayPal menciona a Bolivia, pero no se si se puede enviar dinero de Mexico, por ejemplo, a Bolivia o talves dice lo contrario y solo se puede enviar dinero de Bolivia a otros paises.

Alguien podria aclararme esta duda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Paypal en Bolivia

Paypal ha implementado recién su servicio a algunos países latinoamericanos, como el caso de Perú y Bolivia, entre otros. Por el momento una mayoría están limitados sólo a enviar dinero. Mas no para que puedas recibir dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 09:20
Avatar de omosquera  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Paypal en Bolivia

hay una pagina que tiene mucha informacion , creo que es pagoselectronicos .info
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Paypal en Bolivia

Cita:
Iniciado por hensylva Ver Mensaje
Paypal ha implementado recién su servicio a algunos países latinoamericanos, como el caso de Perú y Bolivia, entre otros. Por el momento una mayoría están limitados sólo a enviar dinero. Mas no para que puedas recibir dinero.
una pregunta amigo dices que ya hay pay pal en bolivia yo soy de cochabamba y lo que te quiero decir es si se puede cobrar dinero con pay pal en bolivia y si haceptan tarjeta de debito por que yo no cuento con tarjeta de credito ojala y me ayudes este es mi correo [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Paypal en Bolivia

hola ruddodelux. si tuvieras familiar en otro pais, talves esa persona te pudiera ayudar a crear tu paypal, se nesecita una tarjeta de credito, debito para verificar paypal, y puedes usarlo desde tu pais, yo soy de peru y tengo paypal alemania, y trabajo con ella sin`problemas desde hace mucho...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 11:00
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Paypal en Bolivia

Si hay paypal para Bolivia.

Sin embargo, no puedes cobrar dinero, solo es para comprar, para validarla necesitas una tarjeta de débito / crédito, la primera no la probe pero no estaria demás hacerlo, la segunda pues es seguro.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Bolivia

Hola, estoy muy interesado en tener cuenta paypal, me podrias decir como podria obtener esto ? Saludos desde peru.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.