Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal en Chile

Estas en el tema de Paypal en Chile en el foro de Negocios en Foros del Web. quien usa o quien sabe de alguien que use o de alguna página de algun chileno que use el sistema paypal y que ya haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:59
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Busqueda Paypal en Chile

quien usa o quien sabe de alguien que use o de alguna página de algun chileno que use el sistema paypal y que ya haya recibido cheques de paypal?????


Porfa!!!...me cuentan!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 23:37
Adoniasv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ando en las mismas.....

Alguien de Chile que pueda indicar si recivio cheques de paypal, y como los cobro¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:54
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
mira acá está el msn de un amigo mío, con el cual andamos en las mismas...yo ya estoy instalando la cuestión, pero creo que el recibira un cheque primero, no lo he visto hace dias conectado, pero el cacha arto de esto, porque lleva algunos años trabajando asi, no se si se quedo con el paypal había pensado utilizar otros sistemas, no se que habrá decidido al final...te lo mando para que estemos en contacto

[email protected]


a ver que hacemos!!..

me escribes un pv, si lo haces y te mando el mío tambien...ese msn es de su pag, asi que no hay problema...

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.