Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal.com Una Mierda

Estas en el tema de Paypal.com Una Mierda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola A todos Pido disculpas ante todo por la Mala Palabra de El titulo de Mi Post Mi Porblema es el siguiente: Quiero comprar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 14:23
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Paypal.com Una Mierda

Hola A todos

Pido disculpas ante todo por la Mala Palabra de El titulo de Mi Post

Mi Porblema es el siguiente:

Quiero comprar un articulo por internet con mi tarjeta de credito y ese sitio de internet utiliza a paypal.com como agentes para pagos como es primera vez que compro atravez de paypal ello piden que estes registrado (paypal) para poder realizar la compra ok hasta alli no hay problema, cuando estoy llenando el formulario de registro y selecciono la opcion de registro fuera de los estados Unidos y busco mi pais (Venezuela) para el registro encuentro que mi pais no aparece y no se si registrarme con otro pais que no sea el mio se que consecuencias pueda ocacionar esto a la hora de realizar mi compra via Paypal

si alguien conce algo al respecto se lo agradeceria

PD: he comprado con Ibill y no he tenido porblema alguno
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 15:25
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Antena : Paypal es un servicio EXCELENTE, su unico problema es que no está disponible para todo el mundo, sólo para unos 15 paises aprox.
Ibill u otras empresas, son unicamente procesadores de tarjetas, paypal es algo dintinto (es mas bien algo del tipo "envia dinero por email"), y eso hace que quizas tengan que tomarse sus recaudos o quizas poner oficinas o quien sabe que antes de agregar a un pais en su servicio.

Espero entiendas ... y lamento que tu pais no este en su nómina :/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
paypal es un sistema de envio de dinero a traves de mail, no procesa el dinero, como bien dice cascompany.

no esta disponible en todos los paises, por lo que lo tienes complicado si tu pais no se encuentra entre "los afortunados".
Si lees su pagina.. veras que dice que estan en ello ;)

es un buen sistema de pago en general, lo malo es que tienes que registrarte y eso no siempre hace "gracia"

pregunta en donde quieres comprar si disponen de otro sistema de pago alternativo... una venta es una venta.. y seguro que te responden... si te dan alternativas.. eso que te llevas, sino, pues no pierdes nada con preguntar
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 19:23
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Hace tiempo...

Yo consegui una cuenta den Paypal cuando recien estaba haciendose de moda, pa sorpresa mio tampoco estaba Perú los paises que cubria, me registre como si fuera un ciudadano de Mexico, estab bien hasta que hice una prueba y me rechazaron y bloquearon mi cuenta, mande un email y me dijero que pronto estaria en Peru, pero nada de nada de ahi no volvi jamas a usar mi cuenta.
saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 13:41
Avatar de klian
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Persippany
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con los de arriba.

PayPal es excelente sólo que como todo tiene pegas. Que no está implantado en todos los paises.

Pero con un poco de tiempo llegará a todos sitios :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 14:30
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias a TODOS por sus criticas

El problema de mi punto de vista es que hoy en dia existen muchisimos sitios que venden algo en internet que utilizan es servicio de Paypal entonces nos vemos limitados a solamente ver sin poder comprar y la verdad no es justo.

los dueños de paypal.com tenian que haber habilitado o colocado todos los paises del mundo para que todos tengamos derecho a usar este servicio y viendolo por otro lado ellos salen perdiendo ya que por cada venta ellos cobran una comicion en US$ se imaginan la cantidad de dinero que estan perdiendo.

Gracias a todos

Antena

PD: me quede si comprar
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Antena


los dueños de paypal.com tenian que haber habilitado o colocado todos los paises del mundo para que todos tengamos derecho a usar este servicio y viendolo por otro lado ellos salen perdiendo ya que por cada venta ellos cobran una comicion en US$ se imaginan la cantidad de dinero que estan perdiendo.
Creeme si fueran a ganar dinero estaría disponible. No están precisamente porque no ganan dinero.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 15:22
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Amigo apastor

no entiendo lo que quieres decir
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Que desgraciadamente una estructura como la de paypal necesita acuerdos con bancos del pais y al ser posible una oficina en la zona (en este caso América Latina) y además podría la gente usarlo como metodo de fraude.

Nos guste o no hay paises que se consideran de alto riesgo (preguntarle a los asiaticos ex-japón)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 15:35
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Entonces eso quiere decir que:

Bolivia
Canadá
Colombia
Cuba
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

SON PAISES DE RIESGO

Que Bolas
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En Canadá creo que se puede usar paypal pero si.

Tambien puede ser que las normas locales bancarias no sean beneficiosas para paypal
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 12:18
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Entonces eso quiere decir que:

Bolivia
Canadá
Colombia
Cuba
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

SON PAISES DE RIESGO
No necesariamente.
Estos son países en lso que el comercio a través de internet no está tan implantado como en otros. Aparte de esto, no es fácil que su población en general, tenga tarjeta de crédito.
Ojo, no te ofendas ni me malinterpretes.
En España, por ejemplo, casi todo el mundo tiene tarjeta de crédito. lo mismo pasa en Estados Unidos , Canadá, etc.
Supongo que la gente de Paypal echa sus cuentas y tiene qué:
Por un lado son países en los que sólo un sector de la población tiene acceso a ordenadores e internet.
Pocos compran por internet proque el comercio electrónico no está muy difundido
y por último no mucha gente tiene tarjeta de crédito.
Claro..... así las cuentas no les salen y se convierten en países poco "productivos", en los que generalmente tengan más pérdidas que ganancias.

de veras amigo, no te ofendas por lo que he dicho, pero así de cruel y real es la vida.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 12:29
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Amigo mc2 Acepto tu critica y no me ofende soy bastante Maduro para aceptar criticas.

Ok Referente a Paypal.com estava pensado que seria bueno que ellos dejen por lo menos registrar al usuario por un tiempo limitado una semana tres dias etc con al finalidad de poder hacer la compras en internet y esos paises de alto riesgo como dicen o que como parte de la inscripcion te pidan el Nº de tarjeta de credito para poder optar por una cuenta Paypal limitada de tiempo de uso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.