Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal empresas

Estas en el tema de Paypal empresas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por estos foros y tengo una pequeña duda, a ver si me la pueden resolver. tenemos una cuenta paypal business en nuestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Paypal empresas

Buenas, soy nuevo por estos foros y tengo una pequeña duda, a ver si me la pueden resolver.
tenemos una cuenta paypal business en nuestra empresa para recibir pagos internacionales. MI duda es:
hay alguna forma de que paypal nos de factura para nosotros contabilizar las comisiones como gasto?
para ello nos haria falta que apareciera nuestro CIF y el de PAYPAL en ella.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal empresas

Si te sirve de algo ... yo lo que hago es autocrearme una factura de PAYPAL a mi, exenta de IVA. Para ello necesitaras pedirle a Paypal sus datos fiscales, como estan en luxemburgo y en operaciones extracomunitarias te tienen que cobrar un 0% de IVA.

Esta solucion me lleva funcionando con hacienda desde hace un año y me la dieron ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 07:44
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal empresas

A mí Hacienda España me dijo también que no cobrara IVA, pero que tratara de aportar certificado digital (estoy en Colombia)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 23:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal empresas

Tengo una duda yo estoy desarrollando una pagina web de comercio electronico de subasta pero qusiera saber si aqui en panama el paypal esta asociado con algun banco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.