Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal en GoDaddy

Estas en el tema de Paypal en GoDaddy en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una cuenta Paypal con más o menos 50 dólares que cobré de unos clientes. La cuenta no está asociada a una tarjeta de crédito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 11:11
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Paypal en GoDaddy

Tengo una cuenta Paypal con más o menos 50 dólares que cobré de unos clientes. La cuenta no está asociada a una tarjeta de crédito porque nunca la necesité.

Ahora quiero renovar un dominio y comprar un hosting en godaddy y cuando elijo pagar con Paypal el sistema ingresa a mi cuenta y me pide que asocie una tarjeta de crédito.

Lo que quisiera saber es si lo que pago en GoDaddy saldrá de mi tarjeta asociada a Paypal o de mi dinero en Paypal.

Si es lo primero, algo que yo no quisiera, ¿hay alguna forma de usar el dinero que tengo cargado en la cuenta para hacer el pago en godaddy?

Gracias
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 13:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por JJRC Ver Mensaje
Lo que quisiera saber es si lo que pago en GoDaddy saldrá de mi tarjeta asociada a Paypal o de mi dinero en Paypal.
De tu dinero en Paypal si hay saldo suficiente para realizar el pago. En cualquier caso, al confirmar el pago te dirá la fuente de fondos que va a elegir y te permitirá cambiarlo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 13:36
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Al final gaste 20 dólares de los 63 aprox. que tenía. Pero tuve que ingresar los datos de mi tarjeta.

Ya estoy viendo como funciona todo esto....gracias!
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.