Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal de Guatemala ya permite recibir dinero?

Estas en el tema de Paypal de Guatemala ya permite recibir dinero? en el foro de Negocios en Foros del Web. Esque quiero vender unos reviews para mi blog guatezona.blogspot.com para poder comprarme mi dominio.com y hace unos meses me dijeron que con las cuentas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 23:23
Avatar de jorgelocobots  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Puerto Barrios, Guatemala
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Paypal de Guatemala ya permite recibir dinero?

Esque quiero vender unos reviews para mi blog guatezona.blogspot.com para poder comprarme mi dominio.com y hace unos meses me dijeron que con las cuentas de guatemala no se puede recibir dinero... y pues me tendria cambiar a una mexicana si esto todavia fuera asi.

Pero la verdad yo quiero tener una de guatemala ya que es mi pais y no una mexicana por compromiso.. haber que me dicen

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 22:29
Avatar de KevinTech  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal de Guatemala ya permite recibir dinero?

recibir... creo que no, pero no te enredes... CREO, que se puede depositar al banco (creo que es el internacional) y te pasan el dinero a una cuenta de paypal xD... yo compro con la tarjeta de credito de un amigo :)

ahora, si tienes pensado vender... creo qe hay una opcion para eso en paypal (Vender en mi sitio)... no se que condiciones tenga pero si puede funcionar...

Suerte... ya tengo que ver eso muy pronto pues abrire mi empresa de hosting con unos amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.