Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL y IPN con carro de la compra y subscripciones

Estas en el tema de PAYPAL y IPN con carro de la compra y subscripciones en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días estoy intentando finalizar mi web para subirla a producción. El sistema de pago está con paypal y para asegurar el pago seguro uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
PAYPAL y IPN con carro de la compra y subscripciones

Buenos días estoy intentando finalizar mi web para subirla a producción.
El sistema de pago está con paypal y para asegurar el pago seguro uso el IPN,
lo he probado con un boton de buy_now(compre ahora) y usando las varibles post que manda paypal , por un lado con su script (generado en su web en php)
recojo las varibles post que me mandan y me las envío a mi web(en un futuro la idea es enviarlas mejor a una DBA) por otro lado con un script propio mando un
mail en php con formato html al cliente con el típico mensaje ' El pago se ha realizado correctamentes bla bla su número de recibo es bla bla.... recibirá su producto en un plazo aproximado de ...bla bla', donde 'bla bla' son varibles post de pay pal.

¿Qué ocurrirá después de pagar con un carro de la compra lleno? Como me lo manda paypal. Mi idea principal era montar un script que enviase una especie de factura a mi cliente con todo lo comprado por mail, pero me está siendo complicado.

¿Qué ocurre con las Subscripciones?, paypal usa otras variables pero supongo , que simplemente cuando se trate de una subscripción tengo que montar otro
script diferente para usar las varibles adecuadas y listo.

Saludos y gracias, sobre todo el tema en el que voy un poco pez es el del carro de la compra si alguien sabe de algún script que genere un email con el detalle de al compra, por favor que lo comparta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.