Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Estas en el tema de Paypal LIMITADO, lo perdi todo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estube en españa y ahi me cree mi cuenta de Paypal hace un año. Todo era felicidad hasta que un dia viaje a Mexico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 09:57
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Hola, estube en españa y ahi me cree mi cuenta de Paypal hace un año. Todo era felicidad hasta que un dia viaje a Mexico e ingrese a mi cuenta. Me salio un mensaje donde limitanban mi cuenta por seguridad ya que notaron ingresos de terceros.

Bueno ahora no puedo enviar, ni recibir dinero.

hice todos los pasos indicados pero aun asi no me reconocen la validacion.

Envie la factura de electricidad de donde vivia, pero dicen que debe estar a mi nombre.

En españa no tengo cuenta bancaria, ni tarjetas ni nada.. solo estube unos meses ahi. ademas los cobros los hacia por XOOM ya que viajo mucho.

Alguien conoce como puedo activarme una tarjeta de debito para poder verificar mi cuenta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 10:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

puedes usar una tarjeta virtual

de todas formas Paypal te obliga a que crees tu cuenta donde estés ubicado, yo soy español, estoy en Colombia -sin residencia- y me dicen que abra la cuenta como colombiano.... son así de ridículos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 13:11
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Bueno puedo decirle a un amigo en españa o remotamente hacer el registro. EL problema es que no conosco alguna empresa de tarjeta virtual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 13:26
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

informate-primero.com
http://clvirtualpc.info/servicios/ta...to/acerca.html

si buscas en Google hay miles (OJO con las estafas)

Paypal comprueba los registros remotos y volverás a tener problemas a no ser que uses un proxy, pero eso es ir en contra de las normas...

Última edición por ramonjosegn; 31/08/2009 a las 13:31
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 14:14
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Tienes dinero en esa cuenta?
La enesima historia de cuenta congelada por PP
__________________
consultor seo
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 15:15
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Le dire a un amigo que lo haga desde españa.

Tengo $4400 ahi :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

si lo hace tu amigo desde españa o ven algo sospechoso te bloquearan para siempre y devolveran el dinero de tu cuenta a los que te hayan pagado

yo estoy baneado de paypal por nombre y apellidos, domicilios (varios), telefonos, tarjetas de credito, varias direcciones ip, paginas web...
igual me han robado $10,000 o mas de paypal por devoluciones o por disputas abiertas contra una cuenta limitada, que al estar limitada no te deja acceder al sistema de disputas y el comprador las gana por defecto (lol) y eso que sacaba el dinero cada dia

en total habre tenido unas 5 o 6 cuentas de paypal como vendedor asi que se muy bien como funciona su sistema de investigacion de cuentas limitadas:
tiran un dado de 10 y si sale mas de 3 te banean, sino vuelven a tirar al mes siguiente

ahora solo uso paypal con identidades falsas, tarjetas prepago, etc. para comprar de vez en cuando, para vender hay un huevo de alternativas mejores y sin tanto drama
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 15:41
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Quiero una tarjetas prepago urgente para poder usarla.. saco el dinero y listo.. adios paypal...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 23:38
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
otra historia de terror de paypal! - Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

otra historia de terror de paypal!

por ser este un sistema tan gigante la mayoría de “vigilantes” son computadores mismos con algoritmos que levantar alarmas ante algunos cambios de patrones de comportamiento.
El simple hecho que después de estar en España un tiempo hayas ingresado a tu cuenta en México es suficiente para que el sistema te limite, ahora el viejo cuento es “para su seguridad y para evitar el posible fraude”, pero en realidad hay que reconocer que todos los sistemas de monedero electrónico tienen fuentes de ingresos en las cuentas retenidas, ya sea por un tiempo (ganan intereses) o definitivamente (se quedan con la plata del paciente)

Lo de haberlo bloqueado por ingresos de terceros suena extraño, a no ser que hayan sido digamos 2000 USD en un solo pago.

Si entiendes algo de inglés y quieres profundizar te servirá mucho este sitio
www.paypalsucks.com

a mi también me tuvieron seis meses en agonia pidiendo documentos estúpidos para probar que yo era yo, en últimas les dije “si quieren que compre una casa para demostrar que yo soy yo, pues de malas”, cuando hablas con los agentes parece a veces que fueran máquinas.

Yo te sugiero que hagas la investigación ágilmente y que expliques que ya no resides en el pais donde abriste la cuenta (España) sino en México, o en fin donde tengas tu ciudadanía siempre y cuando sea un sitio donde se PUEDAN RECIBIR pagos por paypal (por ejemplo Colombia no es uno de ellos).

No quiero ser pesimista, y ojala paypal te deje continuar “feliz” muchos años más, pero en el peor de los casos que te cierre la cuenta debes tener una cuenta bancaria donde PP te pueda mandar los fondos, sino tienen “derecho” a quedarse con ellos permanentemente.

Esta cuenta es mas importante que la tarjeta de crédito, ya que esta última solo sirve para comprar PP.


Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
Hola, estube en españa y ahi me cree mi cuenta de Paypal hace un año. Todo era felicidad hasta que un dia viaje a Mexico e ingrese a mi cuenta. Me salio un mensaje donde limitanban mi cuenta por seguridad ya que notaron ingresos de terceros.

Bueno ahora no puedo enviar, ni recibir dinero.

hice todos los pasos indicados pero aun asi no me reconocen la validacion.

Envie la factura de electricidad de donde vivia, pero dicen que debe estar a mi nombre.

En españa no tengo cuenta bancaria, ni tarjetas ni nada.. solo estube unos meses ahi. ademas los cobros los hacia por XOOM ya que viajo mucho.

Alguien conoce como puedo activarme una tarjeta de debito para poder verificar mi cuenta?
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 23:50
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Alguien que me regale una tarjeta de debito del BBVA españa con $1???? ese me sirve
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:18
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

no existen tarjetas virtuales en españa?
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:51
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

cualquiera que tenga una tarjeta Neteller puede venderte una tarjeta virtual, personalmente ya te di las direcciones que conocía para ello, son internacionales, así que pueden servirte igual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

tienes que llamar , llama y veras como si presionas un poco te lo ingresan el dinero q tengas a tu cuenta
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 13:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

yo estoy en las mismas con mi cuenta PayPal USA... desde marzo, hice algunas cosas pero después viendo lo complicado que era lo dejé estar y ahora estoy retomando la pelea de nuevo.

Recién le acabo de enviar a paypal un fax con ¡14 páginas! de documentación. Antes ya le había mandado otro con 4 páginas. En fin, no creo que me pidan muchas más cosas porque ya me pidieron todo lo que podían pedirme, si en este último fax hasta les mandé screenshots de charlas del msn... confirmar la t. de credito, confirmar la cuenta bancaria en USA, confirmar documentos de identidad mios, todo eso ya lo hicieron (entr otras cosas)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 08:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

hoy recibí una MUY buena noticia:
Cita:
Hemos terminado la revisión y hemos restaurado su cuenta.
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 09:04
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Que bueno Webosiris, al menos para tí la pesadilla termino ... espero que por el otro lado también se vaya solucionando, el problema de paypal es los bancos, en cada país me parece que deberiamos presionar para que al menos un banco trabaje 100% bien con paypal, yo por el momento sigo teniendo congelados mis 20 $us. y trabajo a base de giros ... :D
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 09:57
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
no existen tarjetas virtuales en españa?
Lo mejor es que hables con Paypal, le expliques puntualmente tu caso, en ultimas que les demuestres que estuviste en España con pruebas como tiquetes aereos, recibos, etc...

Mientras mas informacion envies es mejor
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 02:37
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Paypal LIMITADO, lo perdi todo?

Con la ultima regularizacion para bancas online y poder regular(controlar los flujos de capital) y registrar fiscalemente los millones de euros y dolares que se mueven, se ha complicado bastante, depende de donde tengas tu residencia, tendras que pagar impuestos, eso es asi aqui y en alaska
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.