Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal- Limitar compra

Estas en el tema de Paypal- Limitar compra en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a paypal, debo comentar que soy nuevo en tratar con este sistema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: La Ciudad Blanca, Mérida-Yucatán
Mensajes: 375
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Paypal- Limitar compra

Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a paypal, debo comentar que soy nuevo en tratar con este sistema.

Estoy terminando una web que trabaja con mesas de regalos para bodas para crear dicha mesa el usuario ingresa ciertos datos, se crea la mesa y se le envia un link para que él le envíe a sus amigos o invitados para que compren los productos que ha seleccionado para su mesa de regalos dichas compras se realizan mediante paypal.

Entonces mi duda es que por ejemplo si el usuario elige un estado o provinvcia determinado al momento de crear su mesa de regalos, sus amigos o invitados no puedan comprar los productos que ha seleccionado en su mesa pero si depositar el equivalente al precio del producto.

He buscado por en el foro y otros lugares pero no encuentro nada al respecto.

Gracias de antemano

Etiquetas: compra, limitar, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.