Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal limito mi cuenta

Estas en el tema de Paypal limito mi cuenta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una consulta cunado quise retirar dinero paypal me rechazo el envio por xoom y me limito mi cuenta (tenia dos ventanas abierta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Paypal limito mi cuenta

Hola, tengo una consulta cunado quise retirar dinero paypal me rechazo el envio por xoom y me limito mi cuenta (tenia dos ventanas abierta la de paypal y xoom)
Cita:
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:

# 04/03/2009: Hemos determinado que alguien puede haber intentado acceder a su cuenta PayPal sin su permiso. Por su protección, hemos limitado el acceso a su cuenta. Para eliminar esta limitación, inicie sesión en su cuenta PayPal, siga los pasos que se le indicarán en el Centro de resoluciones.
Y fui al centro de resoluciones y segui los 3 pasos pero mi cuenta aun sigue limitada
Cita:
23/02/2009 - Confirmar tarjeta de crédito - Información enviada
23/02/2009 - Cambiar contraseña - Información enviada
23/02/2009 - Actualizar preguntas de seguridad - Información enviada
Ahora que debo hacer? cuanto debo esperar que deje de estar limitada y no pude dormir bien por que necesito el dinero para pagar mis cuentas.
saludos
__________________
VkManga.Com
De todo un Poco
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 22:27
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal limito mi cuenta

Te tienes que poner en contacto con Paypal mediante su centro de asistencia y comunicarles que ya cumpliste los requisitos y que necesitas el desbloqueo de tu cuenta.

Con un poco de suerte, sera breve.

Un cordial saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Paypal limito mi cuenta

Hay veces que es breve, pero otras...se tiran lo suyo... A mi ya me ocurrió algo parecido, y la verdad que los bloqueos de Paypal dan asco...pero bueno, ellos sabran...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 02:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Paypal limito mi cuenta

Nada, queda ponerse firme y molestarlos mucho hasta que te den una respuesta...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.