Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal o Mercado pago segun pais ?

Estas en el tema de Paypal o Mercado pago segun pais ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Termine un sitio donde se ofrecen servicios. El sitio por ahora esta hecho solo en español, por lo cual lo visitaran personas de habla hispana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2016, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Paypal o Mercado pago segun pais ?

Termine un sitio donde se ofrecen servicios. El sitio por ahora esta hecho solo en español, por lo cual lo visitaran personas de habla hispana en su mayoria.
El problema que tengo es la forma de pago, ya que no se que plataforma usar para cada pais.

Me explico mejor: yo vivo en Argentina, y tengo una cuenta de paypal que es a la que van los pagos que hacen los usuarios. En teoria funciona todo bien, pero la primera traba es cuando un usuario que es tambien de Argentina, no puede pagar por paypal porque las transacciones entre argentinos esta prohibida y le tira error. Entonces ante ese problema tambien tengo una cuenta de Mercadopago, y cuando el sistema detecta que el usuario es argentino, directamente en vez de ofrecerle paypal como medio de pago le ofrece mercado pago.

Hasta ahi ese tema esta solucionado. Pero mi duda es, algun otro pais de latino america tiene esos problemas ? No se a que pais ofrecerle paypal o mercadopago. Ya estoy muy confundido con todo este tema, porfavor si alguien hizo algo parecido si me ayuda me vendria muy bien !
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2016, 17:56
sgr
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
Respuesta: Paypal o Mercado pago segun pais ?

Hola, podrias habilitar los 2 sistemas y que el usuario elija con cual quiere pagar.
__________________
Informática Integral
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2016, 13:35
Avatar de matibrufal  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal o Mercado pago segun pais ?

Se que es mas complicado, pero si el proyecto es grande y/o logras abrir una cuenta bancaria en usa podrias utilizar https://stripe.com/ y cuentan con un servicio para que abras la cuenta a través de ellos https://stripe.com/atlas
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Paypal o Mercado pago segun pais ?

usa ambos paypal lo necesitaras para clientes internacionales y mercadopago para clientes locales
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2016, 16:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Paypal o Mercado pago segun pais ?

Dejalo así y aclara que los usuarios de Argentina podrían encontrar problemas al intentar pagar con paypal y que intenten con mercadopago...

Etiquetas: argentina, mercadopago, pais, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.