Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paypal mexico

Estas en el tema de paypal mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. hola como estan tengo una duda con este servicio, quiero dar de alta la cuenta de paypal pero mi padre no confia en meter datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
paypal mexico

hola como estan tengo una duda con este servicio, quiero dar de alta la cuenta de paypal pero mi padre no confia en meter datos de su tarjeta, creen que sea posible activar paypal con una tarjeta de ahorro de banco azteca, a habra alguna otra alternativa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: paypal mexico

La de mi pais pude activarlo para estar verificado con una tarjeta virtual Mastercard de un banco local, claro que debo tener un deposito en la cuenta para que la tarjeta este activada, fijate si hay un banco local que tenga la posibilidad de comprar por internet que tenga tarjetas virtuales.
Suerte!!
__________________
VkManga.Com
De todo un Poco
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 07:10
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: paypal mexico

En paypal existen niveles, te paso la lista: https://www.paypal.com/us/cgi-bin/we...ntries-outside

Los primeros países tiene soluciones totales (USA, Canada, España, etc), no México :(. Solución total es banco, tarjeta, todo.

Los del segundo grupo Grecia, México !!!, etc, tienen soluciones con cuenta bancaria en USA o local, además de tarjeta de credito y debito, por tanto debes averiguar que bancos admiten.

Igualmente, ten en cuenta que es preferible te roben una tarjeta limitada en 500, antes que te vacien una cuenta bancaria :P, y por otra parte seguramente si miras el noticiero es mas común que te roben en la calle, a que Paypal te robe, o que cuando vas a cenar el mozo saque copia de tu tarjeta ;)

Hay que abandonar un poco la paranoia y adecuarse a los tiempos modernos.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: paypal mexico

Yo utilizo una tarjeta de debito Banamex sin problemas. Eso si, la tarjeta es Master Card
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 18:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: paypal mexico

muchas gracias por sus respuestas, entonces la solucion a la q llegue fue q abriera un cuenta especial para paypal, y como paypal solo acepta dolares, el banco los convierte automaticamente a pesos y cobra ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 18:59
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: paypal mexico

No es que paypal solo acepte dolares, es que tu banco solo acepta pesos :), en todo el mundo, o en la mayoría de los países el dolar es una moneda mas.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.