Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paypal una mier..da

Estas en el tema de paypal una mier..da en el foro de Negocios en Foros del Web. ya no se que hacer llevo mucho tiempo sin poder comprar ahora puse el codigo de verificacion y me salio esto Cita: Esta tarjeta se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:37
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
paypal una mier..da

ya no se que hacer llevo mucho tiempo sin poder comprar

ahora puse el codigo de verificacion y me salio esto

Cita:
Esta tarjeta se ha desactivado para su uso en PayPal. Puede añadir otra tarjeta.

Si aún desea utilizar esta tarjeta, envíenos por fax una copia del carnet de conducir o de otra identificación con fotografía junto con una copia del extracto de la tarjeta. El extracto de la tarjeta debe mostrar al menos los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta, además de su nombre y su dirección. (El nombre y la dirección deben coincidir con los registrados en PayPal.) Utilice este formulario como portada de fax. Si no utiliza la portada de fax al enviar los documentos, se puede producir un retraso en el procesamiento.
por que????

ahora cuando la intento añadir me sale esto, ni que tuviera 20 tarjetas, jo..der

Cita:
Esta tarjeta se ha desactivado para su introducción en el sistema PayPal. Añada otra tarjeta. También puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 08:25
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: paypal una mier..da

Contacta con ellos y que te den una respuesta. Yo cuando he contactado con paypal siempre me han ayudado. Y llevo 5 años con ellos pagando y recibiendo dinero sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:19
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: paypal una mier..da

Probablemente algun dato del registro en paypal, no concuerda con los datos de la tarjeta, entonces te la deshabilitan por cuestiones de seguridad
A mi me pasó así, pero lo único que les mandé por fax varias veces lo que me pedían, y nunca habilitaron nada, terminé creando otra cuenta y poniendo otra tarjeta, y cerciorándome de que todo concordara, espero tengas mejor suerte que yo si te ocurrió lo mismo
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: paypal una mier..da

Nesesito verificar y confirmar mi cuenta paypal pero nose como buscar el extrato de tarjeta!
si me pueden desir los pasos a seguir se los agradeseriaaaaa..
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: paypal una mier..da

¿No te manda el banco a casa algo por correo donde te detalla los pagos realizados con la tarjeta?, ahí deberías encontrar el código que te pide Paypal. Si tienes banca por internet mira a ver si lo ves ahí, por ganar tiempo y no tener que esperar a que llegue por correo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: paypal una mier..da

Cita:
Iniciado por davicho2000 Ver Mensaje
ya no se que hacer llevo mucho tiempo sin poder comprar

ahora puse el codigo de verificacion y me salio esto



por que????

ahora cuando la intento añadir me sale esto, ni que tuviera 20 tarjetas, jo..der
Fuck, me pasó lo mismo. Ahora le envié un email. Espero que me ayuden, creo que es porque puse 3 veces mal el número, pero no estoy seguro. Me quiero morir, la cantidad de trámites que hice para sacar esta tarjeta solo para usar paypal es tremenda. Para colmo no recibo resumen de cuenta con esta tarjeta, espero que funcione.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: paypal una mier..da

No se preocupen, esto ocurre a todos los usuarios!

Lo he escrito en otros hilos del foro. Debido a los chargebacks, PayPal está cojiendo mala fama en America ya que visa, amex y mastercard obliga tener identificados a los que utilizan la tarjeta si no quieren que les reviertan pagos por fraudes.

Moneybookers también lo hace, HooPay también, Ikobo, GChekout, etc..

Por eso las páginas de pago están empezando a utilizar esas políticas, no se donde lei que en Noviembre u Octubre se reunieron los presidentes de todas estas empresas y quedaron en hacer esto en todas sus empresas (Puede que en la web de Alex Jones). Pero bueno a lo mejor no es.

El caso es que PayPal te lo pide cuando haces eso, GCheckout para tener ciertos privilegios, HooPay cuando insertas la tarjeta de crédito, Ikobo cuando pides la tarjeta y Moneybookers los ha pillado el toro, esos directamente suspenden cuentas y te piden que les envien por email si ven algo raro. Debe ser que hay algo en sus dirigentes porque hace un par de años compraron la empresa y ahora están deseando venderla después de dos años. Moneybookers ya no es lo que era antes.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.