Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal No podemos leer el id. de certificado

Estas en el tema de Paypal No podemos leer el id. de certificado en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal, tengo un problema con el sitio de prueba de paypal (sandbox), el cual me dice: "No podemos descodificar el Id. de certificado." La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 21:36
Avatar de dadabit  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Coahuila, México
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Busqueda Paypal No podemos leer el id. de certificado

Que tal, tengo un problema con el sitio de prueba de paypal (sandbox), el cual me dice:

"No podemos descodificar el Id. de certificado."

La verdad no entiendo por que, ya he creado my certificado publico .pem y mi llave privada .pem, registro el certificado en paypal y me genera 2 .txt un certificado de paypal y otro publico.

En mi clase llamo al webservice de sandbox y le paso el certificado publico, la llave privada, el id. de certificado que me da paypal y el .txt de certificado de paypal ....

y todo esto se lo envío con un boton encriptado.

Código PHP:
$TempFileDirectory '/tmp';                         //Path temporal
$myPublicCertificate 'my-prvkey.pem';             //mi certificado publico
$myPrivateKey 'my-pubcert.pem';                     //mi llave privada
$CertificateID 'XXXXXXXXXXXXX';                    //mi certificado id. generado en paypal
$PayPalPublicCertificate 'paypal_cert_pem.txt';    //el certificado publico de paypal 

Código PHP:
<input type="hidden" name="encrypted" value="-----BEGIN PKCS7-----<?php echo $encryptedButton?>-----END PKCS7-----">
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal No podemos leer el id. de certificado

Perdona, solucionaste el problema? Es q tengo el mismo y me stoy volviendo loca...Eliminé el certificado, creé uno nuevo y nada.. No se me ocurre por dónde puedo empezar a depurar..

De hecho he implementado un botón express checkout por si acaso, mientras soluciono y no ese problema.. Pero no me gusta nada, xq la confirmación del pedido vuelve a mi servidor y sin encriptar, por supuesto...

Ya que estamos alguien sabe cómo encriptar el botón checkout express???

Muchas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.