Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal no verificado

Estas en el tema de Paypal no verificado en el foro de Negocios en Foros del Web. Una cuenta Paypal no verificado de Estados Unidos me deja enviar dinero?..Que cantidad? Puedo recibir pagos con tarjeta de otro paisque no sea Estados Unidos? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 21:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Paypal no verificado

Una cuenta Paypal no verificado de Estados Unidos me deja enviar dinero?..Que cantidad?

Puedo recibir pagos con tarjeta de otro paisque no sea Estados Unidos? ..Que cantidad?

Como puedo verificar mi cuenta de forma sencilla,siendo habitante de Colombia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Paypal no verificado

bueno, si tienes paypal EE.UU no verificado, puedes enviar dinero y recibir de otro usuario paypal,

mas no puedes recibir pagos hasta ser usuario verificado.
por otro lado, para verificar una cuenta paypal EE.UU, nesecitas cuenta bancaria en EE.UU y numero de seguro social.
5
despues de verificar paypal EE.UU paypal hace una llamada al usuario para dar una introduccion a su cuenta y verificar los datos ingresado - solo idioma ingles.

ahora si eres de colombia si tienes algun familiar que vive en otro pais donde paypal pueda recibir pagos, te sugiero te ayude a conseguir una cuenta - paypal premier, y verificarla con una tarjeta virtual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.