Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal me obliga a presentar DNI y facturas?

Estas en el tema de Paypal me obliga a presentar DNI y facturas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una cuenta de paypal que tiene apenas 2 semanas de uso y paypal ya me obliga a presentar el DNI y facturas! Pienso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 21:03
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Paypal me obliga a presentar DNI y facturas?

Hola, tengo una cuenta de paypal que tiene apenas 2 semanas de uso y paypal ya me obliga a presentar el DNI y facturas!

Pienso que paypal no me puede obligar a tener que presentar estos documentos y por tanto quiero cerrar mi cuenta de paypal, porque no me gusta paypal y no me interesa que tengan mis datos en su base de datos. El problema es que no puedo cerrar la cuenta porque segun ellos "está limitada" y hasta que no presente el DNI y facturas que me han pedido no me cierran la cuenta!

Es legal esto que hacen? Es legal que ellos tengan mis datos bancarios, cuentas y tarjetas en su sistema y que no me permitan eliminarlos si no les presento toda la documentación que ellos me piden? No pienso enviarles documentación porque son una panda de ladrones la verdad...

Que puedo hacer? Si les meto una denuncia no están obligados a cerrarme la cuenta y eliminar todos mis datos de su sistema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 21:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Paypal me obliga a presentar DNI y facturas?

hola, se como te sientes porque a mi me pasó igual, tenía 600 y pocos euros y me la limitaron.
Yo le envié todo porque necesito paypal para trabajar, el 100% de mis clientes lo usa.

Te sugiero calmarte, poner la mente en frío y mandarles la documentación, solo te la piden 1 vez. Lo que pasa es que también entiendo a paypal, es relativamente fácil lavar dinero usando paypal por lo que hacen este tipo de controles aún con montos pequeños. No te creas que los bancos "de toda la vida" no hacen investigaciones.

Legal es porque no son tontos, siempre existe alguna letra chica que les permite hacerlo.

Cualquier cosa te sugiero hablar POR TELÉFONO con paypal. Es la única forma que sentí que hablé con personas de carne y hueso (lo mio fue algo complicado ya que era un paypal a nombre de una empresa de USA pero aunque todo es legal, yo no vivo en USA y por email me respondían como robotitos y no entendían ese "detalle").
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 21:48
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal me obliga a presentar DNI y facturas?

Entiendo lo que dices pero en mi caso, mi cuenta está en blanco, 0 euros, yo no pierdo nada y ellos tampoco! De hecho ya no uso la cuenta paypal para nada, ya que está congelada a 0 euros, lo que pasa es que ellos tienen mis datos bancarios, de la tarjeta, etc y no quiero que los tengan!
Es como cuando te suscribes a un boletín de noticias, aceptas que tengan tu email, pues en cualquier momento tu te puedes dar de baja y eliminar los datos de su sistema, paypal debería permitirme esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 22:30
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Paypal me obliga a presentar DNI y facturas?

Consúltalo en "asuntos legales"
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 05:16
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal me obliga a presentar DNI y facturas?

Gracias.. ya he puesto el hilo en temas legales, aunque yo no puedo mover hilos del foro asi que he abierto otro.

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.