Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal en panama

Estas en el tema de Paypal en panama en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos camaradas... Yo soy de Mexico, estoy haciendo negocios con una empresa MLM, y uno de mis afiliados es panameño, yo le sugiero que use ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey mx
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Paypal en panama

Saludos camaradas...

Yo soy de Mexico, estoy haciendo negocios con una empresa MLM, y uno de mis afiliados es panameño, yo le sugiero que use paypal para cobrar sus comisiones, sin embargo el me dice que no esta disponible en Panama...

Algun panameño por aqui que haya usado paypal... seria de muhca ayuda para mi afiliado.

Salu2 :)
__________________
misitio.ws
aprovecha el boom de los WS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Paypal en panama

Hola, lamentablemente Paypal no opera en Panama. Por lo menos para porder cobrar. Tendria que hacer triangulacion en cuentas de otros paises pero es medio complejo. Wester Union te sirve? en Panama si hay.
Saludos

Juan Manuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 02:05
Avatar de humbertoj
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Carabobo, Venezuela.
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en panama

Amigos, se podra abrir una cuenta en Mexico para no residentes?????
Alquien que me ayude por favor........ en que banco y q requisitos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:27
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Paypal en panama

Paypal en Panamá no funciona, pero AlertPay sí.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 21:25
Avatar de humbertoj
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Carabobo, Venezuela.
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en panama

He revisado y ALERT PAY no funciona para PANAMA.... al menos no hace transferencias direcamente. Sale una diferencia notable en Panama Vs USA o CANADA
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 21:34
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Paypal en panama

AlertPay claro que sí funciona en Panamá, yo lo uso. Te pagan a través de cheque.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:04
Avatar de humbertoj
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Carabobo, Venezuela.
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en panama

y cuanto te cobran en el banco por cambiar los dólares¿???????????
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 18:00
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Paypal en panama

Si tienes cuenta en el banco, simplemente lo depositas y esperas 21 días a que el cheque se haga efectivo. El banco no te cobra nada, por lo menos el Banco General. Alertpay sí te cobra $3 por emitir el cheque.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Paypal en panama

Hola enriqueOO
Soy panameña igual que tu , me interesa crear una cuenta en alertpa, pero no tengo tarjeta pero si cuenta en el Banco general , como puedo hacer para que Alertpay me pague a través de cheque, no se pero confio en tu palabra, si dices que ellos te pagan te creo, podrias ayudarme, y si es posible puedo saber tu correo y hablar comodamente .
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en panama

Hola,

Yo tengo una cuenta bancaria en Panamá y HooPay me ingresa el dinero cuando quiero retirarlo a mi cuenta del Banvivienda y la transferencia viene desde el Global Bank de Panamá si ves los detalles. Es decir, HooPay tiene cuenta allí. Tarda 3 días en llegar desde que ordenas el reintegro.

Alertpay también envía dinero pero tarda más tiempo y la comisión de negociación del cheque es abusiva (por lo menos en Banvivienda) ya que no lo procesa por transferencia bancaria como hace Hoopay.

Olvidense de PayPal en paraísos fiscales como Panamá, ellos solo trabajan en USA, Europa y algún otro país pero a "medias".

Espero haberles ayudado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 21:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en panama

Cita:
Iniciado por siempretados Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo una cuenta bancaria en Panamá y HooPay me ingresa el dinero cuando quiero retirarlo a mi cuenta del Banvivienda y la transferencia viene desde el Global Bank de Panamá si ves los detalles. Es decir, HooPay tiene cuenta allí. Tarda 3 días en llegar desde que ordenas el reintegro.

Alertpay también envía dinero pero tarda más tiempo y la comisión de negociación del cheque es abusiva (por lo menos en Banvivienda) ya que no lo procesa por transferencia bancaria como hace Hoopay.

Olvidense de PayPal en paraísos fiscales como Panamá, ellos solo trabajan en USA, Europa y algún otro país pero a "medias".

Espero haberles ayudado.
Hola, pero que tan seguros son esta gente de HooPay? Tienes tiempo trabajando con esta gente? Muchas gracias por compartir la información.
__________________
============================
Victor Grillo
Publinet - Web Hosting en Panama
:adios:
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:47
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal en panama

Hoopay es una de las pasarelas de pago que más ha crecido en los últimos meses...
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Paypal en panama

hola. mira alertpay no esta verificando cuantes por el momento, el centro de atencion al cliente esta dorminod, no se que pasara, pero si see puede crear uan cuenta paypal panama, usado otro pais, en el caso de tu afiliado quiera cobrar sus comisiones, creo que existe 3 formas.
1. transferencia bancaria.
2. correo postal - cheque
3. paypal

si elejiste la 3ra opcion nesesario crearte una cuenta paypal en españa u otro pais sacando una cuenta bancaria para no residentes !!
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 15:10
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal en panama

Ni se te ocurra crear una cuenta Paypal falseando datos, lo único que vas a conseguir es perder dinero, ellos escanean los países desde donde se accede, si eso fuera así de sencillo todos tendríamos cuentan Paypal en cualquier país... sólo conozco a 3 personas en Colombia y eso porque consiguieron cuentas bancarias USA viajando hasta allá...
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 09:30
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en panama

Cita:
Iniciado por hv16 Ver Mensaje
Saludos camaradas...

Yo soy de Mexico, estoy haciendo negocios con una empresa MLM, y uno de mis afiliados es panameño, yo le sugiero que use paypal para cobrar sus comisiones, sin embargo el me dice que no esta disponible en Panama...

Algun panameño por aqui que haya usado paypal... seria de muhca ayuda para mi afiliado.

Salu2 :)
La idea seria que le abras una cuenta Bancaria a tu afiliado Panameño en Mexico, para el pueda recibir dinero con Una cuenta de Paypal MExico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.