Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal para cobro tarjeta de crédito/débito sin redirección.

Estas en el tema de Paypal para cobro tarjeta de crédito/débito sin redirección. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, ayer me pasé gran parte del día dándole vueltas a google y a forosdelweb con el fin de recopilar documentación acerca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Paypal para cobro tarjeta de crédito/débito sin redirección.

Hola a todos,

ayer me pasé gran parte del día dándole vueltas a google y a forosdelweb con el fin de recopilar documentación acerca de la realización de pagos por internet mediante tarjeta de crédito o débito ayudándome de paypal como pasarela de pago pero sin el típico redireccionamiento, es decir, a través de su propia API.

Finalmente di con [URL="https://cms.paypal.com/us/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/e_howto_api_WPWebsitePaymentsPro"]PayPal Payments Pro[/URL], en donde encontré el método "Direct Payment", que hace justamente lo que necesito.

Justo cuando me registro en sandbox, doy de alta las cuentas de seller y buyer de prueba y ejecuto el script de prueba, me encuentro con un error. Y es que, al parecer, los métodos de "PayPal Payments Pro" sólo están disponibles para USA, UK y Canadá, y yo estoy en España. Además, al parecer, para utilizar este método hay que cumplir con [URL="http://www.pcicomplianceguide.org/pcifaqs.php"]PCI[/URL] (dejo el enlace por si alguien se quiere documentar).

Lanzo la pregunta al foro, a ver si alguien tiene alguna idea del tema: ¿Existe una alternativa en PayPal a los "PayPal Payments Pro" para realizar pagos con tarjeta de crédito/débito desde mi sitio web sin realizar redirección a paypal? Es decir, que el proceso sea completamente transparente al usuario que paga, pero a través de paypal y sin salirse de mi web durante el mismo.

Yo estaba convencidísimo de que era cuestión de mirarse un poco la API. O quizá me estoy saltando algo. El caso es que no veo la solución aún.

Bueno, la alternativa es hablar con alguna entidad bancaria, pero antes quisiera saber si existe esta posibilidad (que juraría que sí).

Muchísimas gracias de antemano a todos y pido disculpas encarecidamente si esta cuestión ya está respondida en otro hilo, pero de verdad que no lo he visto.

Última edición por sr_bombadil; 13/07/2012 a las 06:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Paypal para cobro tarjeta de crédito/débito sin redirección.

Hola sr_bombadil, has solucionado esto?? Me encuentro co tu...
Saludos

Etiquetas: direct-payment, pasarela-de-pago, paypal, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.