Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal en Paraguay

Estas en el tema de Paypal en Paraguay en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una cuenta de paypal, pero con la direccion de un amigo de Republica Dominicaba, resultace que ahora paypal me envio un mail diciendome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Paypal en Paraguay

Hola, tengo una cuenta de paypal, pero con la direccion de un amigo de Republica Dominicaba, resultace que ahora paypal me envio un mail diciendome que mi posiblemente los datos de mi cuenta no son correctos... Como podria hacer para adquirir una cuenta de paypal en paraguay????
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Hola Ecrisltaldo lamentablemente no se puede registrar una cuenta PayPal en Paraguay.

PayPal esta disponible solo para ciertos paises y lamentablemente Paraguay no esta en dicha lista.

Ahora debes esperar a que PayPal incluya a tu pais en su sistema, que debe tardar unos años todabia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal en Paraguay

Una vez consulté a lagente de interbanco (un banco en paraguay) con respecto a este servicio. y me comentaron lo siguiente. Que trataron de realizar las transacciones para que paypal esté funcional en Paraguay pero que la gente del mismo les habia dicho que no estaban interesados en el mercado paraguayo.

Con este tipo de comentarios, realmente creo que conviene hacerte una cuenta de banco en USA desde acá y ahí lo activas. Un amigo hizo esto y le funcionó bien, salu2

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 09:57
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal en Paraguay

lickybuay el problema es como hacer la cuenta USA... todos estamos con ese tema a vueltas, le escribí a unos chicos que lo consiguieron y me dijeron que era mucho el esfuerzo y el trabajo y no me lo iban a decir...

cómo hizo tu amigo?????

a ver si por fin alguien revela el secreto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 20:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal en Paraguay

Según tengo entendido se llena un formulario, que nose si todavía tengo, y el mismo se envía por western union más 50U$D algo así. y te dan una tarjeta visa de oro. Con el mismo puedes habilitar paypal. solo que si quieres poder retirar dinero (cajero) debes tener una cuenta de ahorro con mínimo 1000U$D, la tarjeta visa te la envían por correo.

hace mucho lepregunté, pero al final no hice los transmites porque realmente no tengo un movimiento internacional que amerite el tema.

Le consultaré a mi socio más información al respecto.

Última edición por lickybuay; 22/05/2009 a las 20:41
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 21:33
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal en Paraguay

sería genial que nos dieras toda la información de forma concisa...

gracias por responder
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal en Paraguay

ramonjosegn. menos mal les dije ya varios datos a tener en cuenta. Agradece que estoy comentando y no me quedo callado con respecto a ciertos aspectos de este tema. Ya que por contestar podría decirte cualquier tonteria o como muchos solamente quejarme de que no hay y punto.

Cuando tenga la información la enviaré.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 07:16
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal en Paraguay

lickybuay, te lo agradezco, en realidad no sé si lo comenté pero estoy reuniendo toda la información que puedo, y ya es tanta que estoy pensando en escribir un pequeño ebook con el tema, de todas formas ninguna persona de las que conozco ha sabido responderme al tema de crear la cuenta en USA, incluso compré un ebook donde te explican cómo lo hacen, pero el sistema parece más ilegal que real

te agradezco
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

que cagada..... estoy a punto de lanzar mi ebook y no se como hacer para cobrar con paypal,mucha gente usa, miles de clientes voy a perder... :(
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:33
PCD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Hola soy nuevo!! y de paraguay!!
es que tengo que cobrar dinero por PAYPAL, Y en paraguay no esta habilitado- que otra forma o posibilidad tengo si me dan pistas por fa::;,◄I= ░░
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 06:05
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Cita:
Iniciado por PCD Ver Mensaje
Hola soy nuevo!! y de paraguay!!
es que tengo que cobrar dinero por PAYPAL, Y en paraguay no esta habilitado- que otra forma o posibilidad tengo si me dan pistas por fa::;,◄I= ░░
Una opcion seria que algun amigo te preste su cuenta de Paypal para recibir dinero...
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Si se puede tener una cuenta paypal desde paraguay, yo lo tengo desde hace mas de un año sin problema y varias veces ya lo utilice
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Paypal en Paraguay

Hola amigos, bien existen 100tos de empresas como 2checkout, lo bueno que aceptan paypal entre los metodos de pago, pueden incluir una de ellas para poder vender por internet, ademas de solicitar una tarjeta mastercard o visa internacional para poder retirar tu dinero.

retiro via cajeros globalnet por dia, el limite es $ 1 000, + compras = 1 500 por dia
, bueno yo tengo una cuenta bancaria en usa, y no la uso,ademas de vender por internet... tengo paypal alemania, como veran soy de peru - pucallpa, selva peruana, y la verdad tener mi cuenta bancaria y paypal + tarjeta mastercad internacional tardo algo de 30 dias... el metodo es legal.... si desean info pueden mandar MP
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Hice un poco de investigacion y segun parece la mejor opcion es [URL="http://tupuedes.ws/como_pagar_con_graphcard.html"]"Crear una tarjeta de credito virtual de USA"[/URL] y registrarte en Paypal con esta tarjeta.
Y podes retirar el dinero de tu cuenta a traves de [URL="www.xoom.com"]www.xoom.com[/URL].
Particularmente no lo he probado pero segun algunos foros es muy práctico.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Yo vivo en Paraguay y de alguna manera tener una cuenta verificada de Paypal. No es esta señora que ofrece cuenta verificada de Paypal para Paraguay mis amigos también tienen una cuenta y que hemos estado usando ir sin ningún problema. Póngase en contacto con ella y ver si ella sigue ofreciendo este servicio a su id es [email protected]
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Ya, por fin, podemos usar PayPal en Paraguay para comprar o vender.
Visita www.PayPalParaguay.com

Probado y funciona!
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal en Paraguay

El sitio no es realmente Paypal para usar en Paraguay, es más bien gente que está brindando el servicio de compras (no depositos) usando paypal. Al igual que lo hacen skybox, netbox, paraguaybox, etc. Espero la gente de paypal no les haga una demanda por usar el logo de ellos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 03:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Yo soy de Paraguay y uso paypal visite mi facebbok y les explico como lo hice saludo
[URL="https://www.facebook.com/referidoptc"]https://www.facebook.com[/URL]
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 03:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal en Paraguay

Yo soy de Paraguay y uso paypal visite mi facebbok y les explico como lo hice saludo https://www.facebook.com/referidoptc
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 12:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Paypal en Paraguay

Cita:
Iniciado por adanpy21 Ver Mensaje
Yo soy de Paraguay y uso paypal visite mi facebbok y les explico como lo hice saludo https://www.facebook.com/referidoptc
hola soy de paraguay me gustaria hablar contigo.
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.