Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal, posible fraude por email

Estas en el tema de Paypal, posible fraude por email en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, un poco para compartirlo y advertirles y otro poco para ver si a alguien mas le pasa les comento. Hoy me llego un email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 13:13
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Paypal, posible fraude por email

Hola, un poco para compartirlo y advertirles y otro poco para ver si a alguien mas le pasa les comento.
Hoy me llego un email de paypal para que actualice mis datos, el mismo es:



hasta ahi todo me parecia normal y di click en el link de ir a cambiar mis datos, en ese momento me cargo la pagina de paypal, pero CUIDADO la url no es www.paypal.com ni www.paypal.es, aparecia esto

http://61-222-23-29.hinet-ip.hinet.net/.www.paypal.com/Confirm.htm

o sea otro servidor totalmente distinto.

Con sospecha de que fuera algun email con malas intenciones me loguie a la pagina, pero claro JAMAS usando mi paypal verdadero, utilice este:

[email protected]

password: nomemientas

obviamente al no existir me deberia decir "Usuario no encontrado", sin embargo confirme mis sospechas, esto no tiene nada que ver con paypal, es alguien tratando de apoderarse de contraseñas y tarjetas de creditos, ya que ingrese como supuesto usuario y me dijo Bienvenido y presento mi pantalla de actualizacion de datos que es esta:



evidentemente no les alcanzaba con obtener mi cuenta paypal tambien querian mi tarjeta de credito.

Tengan cuidado con este tipo de emails, y espero no caigas en la trampa.

Si ya caiste es urgente que te comuniques con paypal y cambies tus datos y con el banco emisor de tu tarjeta, saludos
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 16:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Claro, hay que tener mucho cuidado con este tipo de emails. Paypal tiene habilitada una dirección para enviar todo esto. Si recibes un mensaje diciendo que es de PalPal y tienes sospecha de que es un fraude, reenvialo a [email protected] y ellos te responden si en efecto es falso, y queda ya reportado.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Jandres... allinhosting.com es tuyo??... veo publicidad de adsense en mi sitio de esa empresa :P .... una imagen 468*60... cuanto estas pagando por click? jeje...

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 18:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola fazcue,

Si, yo soy Director general de All in Hosting y efectivamente publicitamos con Adwords. En cuanto al corte por click, disculpa pero realmente no puedo darte esa información, pues además de ser datos de la empresa no quisiera ir en contra de alguna políticas o disposiciones de Google y sus programas publicitarios.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.