Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal pro HEEEEEELP!!!

Estas en el tema de Paypal pro HEEEEEELP!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos Estoy haciendo un sitio para EEUU, y tengo que integrar un carrito de compras programado por mi con Paypal Pro. El tema parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Paypal pro HEEEEEELP!!!

Hola chicos

Estoy haciendo un sitio para EEUU, y tengo que integrar un carrito de compras programado por mi con Paypal Pro.

El tema parece ser más sencillo si uno integra Paypal pro con un carrito de esos que vienen prearmados. Pero yo programé uno porque está integrado con el resto del sistema del sitio, y me está costando entender qué tipo de credencial API tengo que tratar de instalar en el server para poder hacer que los clientes paguen con tarjeta de crédito y de ahí, que Paypal autorice la misma.

Por favor estoy empezando a desesperarme. Alguien tiene experiencia en Paypal Pro y me puede tirar una punta?

Saludos

Maia
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Buenas,
Tienes que instalar un dll en tu servidor para poder realizar los cobros con paypalpro, tambien tienes que registrate en paypal para obtener el user y el password para poder utilizar dicho componente luego programar en ASP.NET, PHP, etc. la validacion de la tarjeta, ten en cuenta que con paypal pro tu sistema interectua con paypal y paypal solo te devuelve variables de la transaccion (efectuada, rechazada, etc) visita este sitio ahi te explican mejor las cosas

https://www.paypal.com/IntegrationCe..._pro_home.html

espero te sirva...

Saludos.
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Hola Gusys,

Mil gracias por tu respuesta. Ya me registé en paypal, y de a poco estoy aprendiendo a usar el sandbox de paypal para ir probando todo ésto.

Por la dll que decís que tengo que instalar te referís al SDK? Si es así, ya le pedí soporte a la gente de mi server para que me den una mano con la instalación. Porque subí el /php-sdk/ al server, y cuando traté de correr el install.php, me tiró el siguiente mensaje:

This installer will overwrite any existing files in the target directory. Continue (y or n)?
Warning: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource in /webroot/e/s/essce001/www/php-sdk/install.php on line 44


Por lo cual supongo que algo no estoy haciendo bien...

¿Si no es así, de qué dll se trata?

Decís que paypal solo te devuelve variables de la transaccion:

Tengo entendido que hay dos formas que se usan conjuntamente con Paypal pro: Direct Payment API, que es cuando el cliente hace todo el proceso de checkout en mi sitio, y al final a través de un formulario que está en mi mismo sitio le pido su numero de tarjeta, que a traves de un form protegido con SSL, lo derivo al sitio de paypal, ahí paypal me dice si la aceptó o no. ¿Entendí bien?

La segunda forma de hacer checkout que tienen los clientes es Check out by Paypal express, que es para aquellos clientes que tienen cuenta en paypal, ahí, los clientes hacen el checkout no en mi sitio, sino en el de paypal, y después paypal me pasa los datos del cliente (shipping address, billing address, el email del cliente, etc) ¿Está bien?

Te agradezco otra vez, la verdad es que creo que de a poco con ayuda voy a poder.

Saludos

La payasa
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 12:13
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

hola payasa..veo que estamos en las mismas, a mi tambien me salio dicho mensaje y no entiendo porqueeee. No creo que yo pueda ser de mucha ayuda, pero estoy intentando la misma integracion, si tu consigues algo te agradeceria mucho tambien lo aportes aqui, que yo hare lo mismo...suerte payasa!!..y para mi tambien

Última edición por perxceus; 15/02/2007 a las 13:26 Razón: aclaracion textual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:01
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Encontre la solucion para ese WARNING!!..jeje. lo que ocurre es por la version del PHP, que tal vez no tiene configurado el STDIN, lo cual se podria hacer mediante lineas de comando( yo no lo hice XD ), sin embargo hice lo siguiente copiar la siguiente linea de codigo luego de la definicion de php:
<?php
define('STDIN', fopen("php://stdin","r"));
...

Y pues listo, me funciono...

Una vez que ejecutes el install.php te preguntara si deseas sobreescribir en el directorio, le das el YES osea el "y", y luego te preguntara si lo haras en un directorio remoto via ftp...bueno, no se cual sea tu caso, pero ya ps...

Ahora me queda esperar todo lo demas, pero seguire ahi...saludos!!!

P.D.:Volvere com mas dudas...jaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Hola Perxceus

Cuando tuve que resolver ese inconveniente, encontré un artículo en el foro de developers de Paypal que me sacó todas las dudas.

Está en inglés (en este foro todavía no puedo publicar urls, por eso, haz copy and paste del siguiente enlace):
pdncommunity.com/pdn/board/message?board.id=api&message.id=247

Después, una vez que uno tiene instalados los ejemplos y el código de los mismos, todo es bastante más sencillo.

Si tenés dudas, avisame e intentaré darte una mano (estaré frente a la computadora por unos pocos días más. Después me voy de vacaciones un par de semanas )

Saludos
La payasa
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:02
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

muchisimas gracias, le dare una ojeada al articulo, y cualquier duda pues...te la comunicare, grax por la atencion. Ojala sea antes de que te vayas de vacaciones :( y si no, pues que disfrutes tus vacaciones!! :). Gracias otra vez
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:35
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
otra vez YO!!

bueno, no se cuando leas el mensaje, pero en fin...instale todo correctamente, ya tengo los ejemplos de paypal, se creó un directorio "paypal-php-sdk", dentro del cual contiene los ejemplos, pero al leer la documentacion me mencionan unos archivos DoDirectPaymentRequest... pero revizando los archivos que tengo en el directorio que se creo durante la instalacion, no encuentro dichos archivos..., hay uno que pareciera analogo a ese mencionado, el DoDirectPaymentReceipt , el cual es usado en los archivos de ejemplo.
- Es que me falta instalar algo mas?... lei a lagrimas la documentacion en ingles, por puro traductor, y no veo que por ahi me pida mas instalacion...
- Es que es posible trabajar solo con los archivos de ejemplo?? de ahi inicio la integracion??

wou!!..disculpa el chorro de 2 preguntas, pero bueno...espero algun dia lo leas y me puedas ayudar...gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 15:08
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Bueno cometi un descuido, no busque bien los archivos que creia me hacian falta, pero lego de buscar los ubike en el directorio creado:
paypa-php-sdk/lib/PayPal/Type/...
Ahi encontra los archivos necesarios para el envio y recepcion de informacion para la transaccion.
Aun sigo haciendo pruebas guiado por el ejemplo que proporciona paypal en la instalacion, espero seguir aportando mas adelante en cada avance que tenga.

Gracias y hasta luego a kien lea esto..jeje
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Yo utilizo Zen cart y es muy sencillo el adaptarle en paypal, porque ya viene preprogramado como forma de cpago, solamente tienes que subrile el scritp.
Ojala te sirva, ademas Zen es gratis y funciona bastante bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:09
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por el interes

Hola barbosay gracias por el interes prestado, pero lo que ocurre es que estoy usando un carrito propio, que se adecua a lo que el dueño del sitio requiere, ya esta adaptado a sus necesidades, lo unico que me queda por hacer es meterle el codigo de paypal, y eso estoy tratando de hacer, pero con los ejemplos que se instalaron, al momento de la instalacion al ejecutar el install.php se instalo lo siguiente:
/paypal-php-sdk
/samples
y dentro de "samples" estan los ejemplos, ademas contiene los mismo archivos que contiene "paypal-php-sdk", mas unos agregados utiles, entonces usare los archivos de "samples"...jeje..y en eso estoy :)
Pero vere de todas maneras como funciona el Zen Cart, nunca lo he usado, seria bueno experimentar con el, a ver como me va en otro proyecto, muchas gracias por el dato, seguire por aqui aportando de a poquitos :P ..jaja...hasta luego y gracias otra vez.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Hola, estaba de vacaciones, por eso no te contesté. Contame si resolviste tu problema.
Saludos
Maia
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:11
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Utilizando Samples de PayPalPRO

Hola Maia, espero hayas disfrutado las vacaciones :)
Mi realidad es esta, ya hice la integracion, pero para ello utilize los ejemplos ya implementados en el directorio que se instalo y mencione en el anterior mensaje. Me funciona bien, ahora estoy guardando en una BD los datos de la compra con el ID de transaccion generado por paypal.
Trabaje casi todo en el archivo DoDirectPaymentReceipt.php, donde se recibe la informacion para enviar a PAyPal, y ahi mismo tambien coloco los datos de certificacion de la API, logicamente ese script lo coloco antes de recibir los datos del comprador, pero hay una advertencia para ese script, que dice que no debo colocar los datos de certificacion como texto plano, osea visibles, y me recomienda encriptarlo( Aun estoy viendo eso ¿?¿?¿? ).
Bueno, en definitiva:
Voy bien??
Hay alguna sugerencia que me puedas dar?
Hay algo que no he considerado?
No debí usar los ejemplos de Paypal? :(

Te agradezco anticipadamente la atención prestada. Gracias Maia

José
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 04:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Hola Perceux:

Yo hice lo mismo que vos: tomé los ejemplos del SDK y los adapté a mis necesidades.
Con respecto a la API, yo estoy todavía trabajando en lo mismo. Te paso acá un link al foro de developers de paypal, donde estoy teniendo esta discusión. Hay allí una respuesta bastante larga donde está lo que necesitamos saber:

(todavía no puedo publicar enlaces aquí, agregale lo necesario pa que ande:)
pdncommunity.com/pdn/board/message?board.id=api&message.id=2020

Seguimos en contacto desculando ésto
Saludos,
La payasa
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:55
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sin Acceso al Serv Web

hola payasa, espero estes bien, muchas gracias por tu ayuda, en verdad me sirvio de mucho para aclarar mis dudas y temores de seguridad.
Ayer lei mas en claro sobre cuando usar la Firma API y cuando usar el Credencial API con SSL. el primero es la forma mas simple y practica, y el segundo es cuando tienes un control o acceso completo al ServWeb del sitio, y lamentablemente yo no lo tengo( ya que es un trabajo en conjunto, es otra persona la que si tiene acceso ) De todas maneras mas adelante haremos lo de SSL. Asi que usare solo la firma por el momento.
Con el enlace que me pasaste pude tener mas clara la idea de como usar los datos de certificacion de la API, para almacenarla en otro directorio.

Reitero mi agradecimiento, me ayudaste mucho, la vez pasada ya me habias pasado esa direcc del foro de paypal, y ahi le hice la guerra con googleTranslator, muchas gracias payasa( Maia ) tal vez siga molestando por aqui en otro momento :P...

Hasta la proxima
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Hola Perxceus

Solo una duda:

En lo que vos estás haciendo, vas a aceptar Tarjetas de crédito directamente en tu sitio? (es decir "Direct Payment", además de "Express Check Out") ?

Porque si vas a hacer Direct Payment no zafás del SSL... (Para lo cual, me explicaban los del server, hay que comprar una IP para poder instalar el certificado SSL)

Saludos

La payasa
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 14:29
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
"Direct Payment" y aun no "Express Check Out"

Hola payasa, gracias otra vez por manifestarme esa duda, y si, vamos aceptar tarjeta de credito directamente en el sitio, osea el comprador ingresara sus datos de tarjeta de credito con la fecha de caducidad y la clave que corresponde a la tarjeta. Y tambien pensabamos usar el Express Check Out, pero mas adelante, y por lo ke pude leer en los foros de paypal no se necesita el SSL solo para el metodo standar o el express check out, tienes razon, de todas maneras necesitare la certificacion con SSL. Vere que puedo hacer al respecto porque yo no tengo la facultad para obtener una IP, tendre que converzarlo con el dueño del sitio.

Muchas Gracias Payasa, me preveniste de una posible decapitacion en el futuro.
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

averiguen bien antes de aceptar paypal para sus compras o ventas hay denuncias desde estados unidos hasta españa de que paypal en el momento que lo considera te congela la cuenta para ver si de verdad eres tu, te pide papeles de identificacion y una vez que se los mandas ellos casi siempre dicen que han encontrado riesgos y te cancelan la cuenta y te retienen el dinero por mas de 180 dias!
lean por aqui, no se si se puede poner el link de otro foro de denuncias, pero es bueno estar enterados.

http: //forums.es.ebay.com /forum.jspa?forumID=22
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Hola Perxceus,

Otra vez yo.

Dijiste "Y tambien pensabamos usar el Express Check Out, pero mas adelante,"

Consultando la documentación, veo que es obligatorio usar Express Check out, ademas de Direct Payment. No te permiten usar Direct Payment si no usás también Express check out...

Si querés te paso el link al PDF donde está la documentación, y el nr de pagina donde dice éso.

Saludos
La payasa
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 22:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

SOY UNO DE LOS CINTOS DE MILES DE PERSONAS AFECTADOS CON PAYPAL.... VIVO EN VENEZUELA

AL PRINCIPIO EL ENAMORAMIENTO ES TOTAL Y DE REPENTE SIN TON NI SON TE CONGELAN LA CUENTA... Y LOS FONDOS!!! (CLARO, SOLO CUANDO TIENES DINERO EN LA CUENTA)

ESTO, LO DE NO PERMITIRTE USAR LA CUENTA NI TUS FONDOS, SOLO ES HASTA QUE A ELLOS LES DE LA GANA...

HE AVERIGUADO Y SI TIENEN SUERTE, PUES SOLO TIENES TU DINERO CONGELADO DE 6 MESES A 1 AÑO... EN OTROS CASOS PONEN A DORMIR A TU DINERO EL SUEÑO DE LOS JUSTOS INDEFINIDAMENTE, SIN DERECHO A PATALEO DE NINGUN TIPO.

Y SI ME PASÓ A MI QUE VERIFIQUÉ LA CUENTA PAYPAL CON TAJETA DE CREDITO Y CON CUENTA DE CHEQUES NORTEAMERICANA Y CUENTA DE AHORROS TAMBIEN DE OTRO BANCO EN USA, QUE NO LE PASARÍA A ALGUIEN SIN CUENTAS ALLÁ...

EL MODUS OPERANDI DE PAYPAL ES DARTE PLENA CONFIANZA Y QUE COMIENCES A REALIZAR TRANSACCIONES Y DE REPENTE, COMO SI TE CAYERA UNA PAVA MILENARIA E INAGOTABLE SE ACABA EL AMOR DE ELLOS PARA CON LOS DE HABLA HISPANA Y TE PIDEN DE TODO "Y QUE" PARA DESCONGELARTE LA CUENTA Y LOS FONDOS, COSA QUE NUNCA OCURRE YA QUE DESPUES DE ENVIARLES MIS ESTADOS DE CUENTA POR EMAIL DE MÁS DE 6 T.D.C., ENVIO DE MÁS DE 4 ESTADOS DE CUENTAS CORRIENTES EN LAS CUALES MANEJO 9 CIFRAS BAJAS Y 8 CIFRAS ALTAS, PASAPORTE, C.I., TODOS LOS BILLPAYMENT QUE LES DIO LA GANA PEDIRME, VALID ID DE TODO TIPO, COPIAS DE MIS TARJETAS DE CREDITO POR DELANTE Y POR DETRÁS Y CUALQUIER CANTIDAD MAS DE IDIOTECES....

DESPUES DE ENVIARLES A UNOS DESCONOCIDOS T O D A S MIS INFORMACIONES BANCARIAS Y PERSONALES.... IGUAL ME LA TUVIERON CONGELADA POR QUE SÍ... A LO JALISCO Y PUNTO.

AL LLAMARLOS A CALIFORNIA (LO CUAL ES UN SUPLICIO YA QUE NUNCA ATIENDEN UNA LLAMADA SIN ANTES PONERTE A ESPERAR 45 MINUTOS POR LO MENOS) LA RESPUESTA POR EL OPERADOR DE CUENTA FUÉ SENCILLA;
"SU CUENTA AL IGUAL QUE LA DE TODOS LOS VENEZOLANOS PRESENTA RIESGO PARA PAYPAL, YA QUE PUEDE UTILIZARSE PARA ENVIAR REMESAS DE DINERO"....

Y NO ES PARA ESO PAYPAL..? PARA PAGAR Y PARA ENVIAR DINERO..?

PUES NADA, CASI USD 2.800 RETENIDOS EN LA TIERRA DEL NUNCA JAMÁS DE PETER PAN.

Y SIN ESPERANZA DE NINGÚN TIPO DE QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, YA QUE NO HAY OPCION CON ELLOS...

EN ESPAÑA, DICEN QUE EL VERDADDERO NEGOCIOS DE PAYPAL ES CAZAR BOBOS.... 5000 PENDEJOS AL MES POR 500 USD CADA UNO SUMA MUCHO AL MULTIPLICARLO POR 12 MESES....

EVITEN USAR PAYPAL, NO LES RECOMIENDO ESO NI POR MI EXPERIENCIA NI POR LOS MILLARES DE ESTAFADOS QUE HAN HABIDO POR PAYPAL, SI SE TOMAN LA MOLESTIA DE AVERIGUAR EN INTERNET SE SORPRENDERÁN DE CUANTO SON.

SALUDOS Y SUERTE

DUDAS O COMENTARIOS;

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM



Cita:
Iniciado por viajera Ver Mensaje
averiguen bien antes de aceptar paypal para sus compras o ventas hay denuncias desde estados unidos hasta españa de que paypal en el momento que lo considera te congela la cuenta para ver si de verdad eres tu, te pide papeles de identificacion y una vez que se los mandas ellos casi siempre dicen que han encontrado riesgos y te cancelan la cuenta y te retienen el dinero por mas de 180 dias!
lean por aqui, no se si se puede poner el link de otro foro de denuncias, pero es bueno estar enterados.

http: //forums.es.ebay.com /forum.jspa?forumID=22
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Bueno... no sé si es verdad o no lo que están diciendo del fraude de paypal. Estoy empezando a asustarme.
Hay algo parecido a paypal que sea más confiable?
Es ésto una campaña de desprestigio contra paypal?
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

NO PAYASA, PARA NADA.... NO ES UNA CAMPAÑA DE DESCALIFICACIÓN NI DE SABOTEO CONTRA PAYPAL, SOLO COMENTO LO QUE A MI ME SUCEDIÓ PARA EVITAR QUE A OTROS LES PASE.

A MI USD 2.000 O USD 3.000 ME DUELEN..... PERO EN UN MES ME RECUPERO DE ESE GOLPE.

PARA OTROS ESAS CANTIDADES PUEDEN SER HIRIENTES DE POR VIDA... USD 3.000 PUEDEN SIGNIFICAR EL ESFUERZO DE MUCHO TIEMPO Y DE MUCHO TRABAJO TOTALMENTE PERDIDO, Y NO ES JUSTO QUE SOLO POR QUE SEAMOS LATINOS NOS TRATEN CON DESDEÑO LOS GRINGOS DEL CIPOTE, Y MUCHO MENOS JUSTO, ES QUE PERDAMOS NUESTROS DINEROS A MANOS DE ELLOS.

LO QUE CONTÉ ES 100% REAL... TENGO CUENTA DE AHORROS Y CORRIENTES EN USA EN BANCOS DE PRIMERA LINEA (CON LAS CUALES ME VERIFIQUÉ EN PAYPAL), VARIAS TARJETAS DE CREDITO EN MI PAÍS (DORADAS Y PLATINUM Y CON ELLAS TAMBIÉN ME VERIFIQUÉ EN PAYPAL) Y CUMPLO (EN TEORÍA) CON TODOS LOS REQUISITOS QUE ME EXIGIÓ PAYPAL... LO ENVIÉ TODO, POR FAX AL NUMERO QUE ELLOS EXIGIERON Y EN DOS OPORTUNIDADES (DE HECHO, LOS BILLPAY Y LAS REFERENIAS BANCARIAS LAS CERTIFIQUÉ CON LOS DIRECTIVOS Y GERENTES DEL BANCO YA QUE SON MIS AMIGOS; FIRMADOS Y SELLADOS!!), TENGO PASAPORTE, CEDULA DE IDENTIDAD, DIRECCIONES FISICAS REALES EN MI PAÍS (YA QUE PAYPAL SÍ ACEPTA A VENEZUELA) ESTADOS DE CUENTAS PERSONALES EN LOS CUALES MANEJO MONTOS ALTOS (HASTA 9 CIFRAS BAJAS Y MEDIAS) Y DE POR LO MENOS 4 BANCOS DISTINTOS.... Y AÚN ASÍ ME CONGELARON LA CUENTA Y LOS FONDOS... EN RESUMEN; ME ESTAFARON.

EL QUE TE CIERREN, CONGELEN, O PONGAN EN "HOLD" TU CUENTA (Y EL DINERO DE LAS VENTAS) ES A DISCRECIÓN DE ELLOS... ES DECIR, SIMPLEMENTE LES DA LA GANA Y PUNTO, SIN MÁS NI MAS... YO HASTA LOS LLAMÉ POR TELEFONO Y CONVERSAMOS LARGO RATO (EN 3 OPORTUNIDADES) Y LA RESPUESTA FUÉ SIEMPRE LA MISMA; QUE AUNQUE YO CUMPLÍ CON TODO LO SOLICITADO (DE HECHO, ENVIÉ AÚN MÁS RECAUDOS DE LOS SOLICITADOS) MI PECADO PARA CON PAYPAL ES SER LATINO...

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES OTRA MANERA, YA QUE LAMENTABLEMENTE PAYPAL ES EN EXTREMO RACISTA... NI SIQUIERA CLASISTA, SOLO RACISTA CON LOS LATINOS....

MIENTRAS MANEJES MONTOS PEQUEÑOS (HASTA USD 100) NO TENDRÁS PROBLEMAS, LOS PROBLEMAS VENDRÁN CUANDO TENGAS SUFICIENTE COMO PARA QUE LES SEA NEGOCIO A ELLOS QUEDARSE CON TU DINERO INDEFINIDAMENTE.... QUIZÁ USD 500 O DE AHÍ EN ADELANTE (REALMENTE NO SÉ DESDE QUE MONTO SE LES "ENCIENDE EL BOMBILLITO" DE JODERNOS LOS FONDOS)

TE INVITO A QUE BUSQUES POR INTERNET INFORMACION DE ESTO QUE LES COMENTO, DESPUÉS QUE A MI ME PASÓ, ME DESESPERÉ BUSCANDO ALGUNA SOLUCIÓN E INCLUSIVE ENCONTRÉ FOROS COMPLETOS (COMO FOROSDELWEB) DONDE TODOS LOS TEMAS ERAN DE LAS ESTAFAS Y ABUSOS COMETIDOS POR PAYPAL.

TE RECUERDO LO QUE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE; "EN ESPAÑA, DICEN QUE EL VERDADERO NEGOCIO DE PAYPAL ES CAZAR BOBOS.... 5.000 PENDEJOS AL MES POR 500 USD CADA UNO SUMA MUCHO AL MULTIPLICARLO POR 12 MESES.... " LA NADA DESPRECIABLE CANTIDAD DE USD 30.000.000 (TREINTA MILLONES DE DOLARES) AL AÑO COMO POCO, MAS LAS COMISIONES QUE ELLOS TE COBRAN POR LAS TRANSACCIONES...

Y SI (POR EJEMPLO) EN MI PAÍS MATAN (LITERALMENTE) POR LAS TRENZAS DE UN PAR DE ZAPATOS, QUE NO SON CAPACES DE HACER GRUPOS ECONOMICOS FUERTES POR TREINTA MILLONES DE DOLARES DE GANANCIAS "NO REPORTADAS" AL AÑO, MAS LAS GANANCIAS QUE POR SUPUESTO LES REPORTA EL NEGOCIO LEGALMENTE...

AHÍ TE LO DEJO.... SI QUIERES SABER MAS GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM

Y EN CASO QUE NO OIGAS CONSEJO, MORIRAS COMO UNA PAYASITA JOVEN, POR QUE NO LLEGARÁS A VIEJA.

SALUDOS Y SUERTE.


Cita:
Iniciado por payasa Ver Mensaje
Bueno... no sé si es verdad o no lo que están diciendo del fraude de paypal. Estoy empezando a asustarme.
Hay algo parecido a paypal que sea más confiable?
Es ésto una campaña de desprestigio contra paypal?
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Payasa: no es una campaña de desprestigio, a mi me sucedio tambien y despues de una noche entera navegando por la web quede enferma de todo lo que lei, asi que mosca, y si lo quieres usar es bajo tu riesgo, ellos solo estan pendiente de los clientes americanos, y ni se te ocurra inscribirte poniendo usa con una direccion valida, con cuenta valida y tarjeta valida, igual te la bloquean.y te piden ocho mil documentos que tu le enviaras y que no serviran para nada! eso es asi con los clientes hispanos, y latinoamericanos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

OK chicos, gracias por el aviso entonces.
Qué recomendarían Uds, en vez de Paypal, para que usemos los latinos?
Saludos
La payasa
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Cita:
Iniciado por payasa Ver Mensaje
OK chicos, gracias por el aviso entonces.
Qué recomendarían Uds, en vez de Paypal, para que usemos los latinos?
Saludos
La payasa
LEETE Foros del Web > Haciendo negocios en el web > Negocios electrónicos
PAYPAL Venezuela, AHÍ HAY MUCHA INFO EN REFERENCIA A TODO ESTO... INCLUSIVE EL CÓMO SEGUIR HACIENDOLO CON PAYPAL MINIMIZANDO RIESGOS....

YO TE RECOMIENDO MONEYBOOKERS Y/O 2CHECKOUT...

SALUDOS CORDIALES

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Mil gracias por la data, voy a leer el artículo que pasaste
Saludos
La Payasa
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:19
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

Cita:
Iniciado por GGIUNTA Ver Mensaje
EL MODUS OPERANDI DE PAYPAL ES DARTE PLENA CONFIANZA Y QUE COMIENCES A REALIZAR TRANSACCIONES Y DE REPENTE, COMO SI TE CAYERA UNA PAVA MILENARIA E INAGOTABLE SE ACABA EL AMOR DE ELLOS PARA CON LOS DE HABLA HISPANA
Bendita suerte para nosotros los que hablamos Español ....

Por eso digo Miremos hacia al SUR y luchemos por ser independietes...! hasta que llegue el dia que ellos (Los gringuitos o los del nortes) dejen de menospreciarnos...

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 14:08
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!!

veo que recominedan 2checkout...

Alguien ha tenido mala experiencia con ellos???

Es que he usado paypoal y de verdad no quiero depender de ellos solamente, y es cierto, he sabido de mucha gente que esta en el proceso de esperar hasta que a ellos les descongelen los fondos...
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.