Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal me restringe la cuenta

Estas en el tema de Paypal me restringe la cuenta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una cuenta de paypal y me la restrigieron, entonces les envie los documentos que me pedian, pero como tenia anuncios puestos por ebay, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 00:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Paypal me restringe la cuenta

Hola, tengo una cuenta de paypal y me la restrigieron, entonces les envie los documentos que me pedian, pero como tenia anuncios puestos por ebay, cree desde el portatil conectandome desde una caferia que tenia wifi otra cuenta paypal para recibir ese dinero y la puse a nombre de mi madre (para que no me la restringieran), el caso es que el chico me pago por el articulo cuando finalizo la puja, y yo me hiba a gastar ese dinero y justo cuando intento pagar me restringen la cuenta, ahora me quede sin dinero porque evidemente no le puedo pedir a mi madre el dni y demas cosas para verificar esa cuenta, creo que aparte de la ip, tienen otra manera para restringir las cuentas, supongo que la mac del pc, o algo del pc, pero no tengo ni idea de que podra ser, alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 20:18
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Paypal me restringe la cuenta

y por que la restringieron?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 22:38
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Paypal me restringe la cuenta

Tu cuenta de PayPal DEBE SER VERIFICADA.

PayPal iniciará un proceso de dar de baja cuentas que no estén verificadas. Las estafas han crecido enormemente a través de PayPal.

Desafortunadamente me parece que lo que hiciste es una tontería y hay que aprender de los errores.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 21:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal me restringe la cuenta

Bueno chico intenta presentar los documentos. de lo contrario no volveras a ver tu dinero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.