Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paypal sin verificar

Estas en el tema de paypal sin verificar en el foro de Negocios en Foros del Web. alguien sabe cuanto es el limite de una cuenta paypal sin verificar la cuenta que tengo no esta verificada con una tarjeta de credito, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
paypal sin verificar

alguien sabe cuanto es el limite de una cuenta paypal sin verificar la cuenta que tengo no esta verificada con una tarjeta de credito, y me van hacer un pago de 250 dolares por ahi que me hacen lios o me congelan la cuenta si no esta verificada grcias anticipadas por su respuesta .......
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
creo que puedes ingresar unos 750 dolares para una cuenta no verificada.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
1100

ahora creo que lo subieron a 1100.
saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:18
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Que yo sepa, no puedes retirar dinero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias por la respuesta

hola de nuevo para retirar el dinero tendria que utlizar xoom en todo caso
seria la unica manera ya que soy de peru y no puedo verificar con alguna tarjeta de de credito mi pais .....

Última edición por milton_22; 31/10/2006 a las 06:00
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 11:55
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Los no verificados pueden operar o manejar hasta 500 dls en diferentes operaciones mensuales, no mas que eso, los verificados pueden duplicar ese mento y mas segun su usabilidad del sistema.

Tambien les aclaro que no es necesario tener tarjeta de credito.
Hace poco tiempo Paypal empezo a aceptar tarjetas de debido con los logo Visa y MasterCard, asi que si tienen esas tarjetas de debito pueden ingresarlas en el sistema y si hay cash ahi mismo pueden validarse, Paypal les descontara un monto que si mal no recuerdo es de 9.50 dls de su cuenta para comprobar la operacion. Con eso ya son miembros verificados.

Despues de estar verificados hay otras opciones adicionales tipo Premier o Business que son para personalizar las paginas del proceso de pago.

El beneficio de ser miembro verificado o no es que muchas empresas al recibir dinero via Paypal de un miembro no verificado, te piden que les envies por fax un scanneo de una identificacion y de la tarjeta.
Si estas verificado ese paso no cuenta.

Espero que esta info te sea de utilidad.

Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias garabato por la informacion no sabia que eran 500 $ el maximo que podias manejar en una cuenta paypal no verificada asi que tratare de no sobrepasar ese monto , con lo que respecta a verificar la tarjeta de bedito o credito para mi es imposible porque en paypal no figura mi pais peru y creo que no acepta ninguna tarjeta visa de aca , entonces la unica manera de retirar el dinero es haciendo una transaccion con otro usuario paypal y que el me lo mande por moneygram ya lo hice una vez pero con un monto minimo de dinero ,o si no utilizar xoom que he escuchado bueno comentarios,, escuche sobre la cuenta en usa tambien pero son 1000 $ que tienes que depositar un monto exagerado bueno gracias por la informacion vere la manera de como retirar el dinero........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.