Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paypal o sistemas recomendados para cobros con tarjeta

Estas en el tema de paypal o sistemas recomendados para cobros con tarjeta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Tengo dudas acerca de la inclusión de un sistema de cobro mediante web. En varios bancos/cajas me han comentado que estan empezando a no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
paypal o sistemas recomendados para cobros con tarjeta

Hola

Tengo dudas acerca de la inclusión de un sistema de cobro mediante web. En varios bancos/cajas me han comentado que estan empezando a no facilitar el sistema de cobros por tarjeta mediante web, debido a la inseguridad, y a que en caso de problemas o devoluciones de importes a los usuarios, irian a cargo mia.

He estado pensando en Paypal (porque por ejemplo ebay confia en paypal), pero no me decido. ¿Me podeis dar vuestros consejos al respecto?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si confias en Ebay, toma la opcion de paypal, ya que es la misma firma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como te dije en el anterior post, primero si elegis paypal no en todos los paises puedes recibir cobros, no se de que pais sos, segundo tenes otra opcion muy buena que es 2checkout.com.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación comisiones

soy de españa, pero he visto ahora que me cobran un 3.9%

no hay algun sistema de pagos (para españa y que pueda ser internacional tambien), en el cual no se permita a los usuarios la devolucion del dinero una vez ha pagado?

lo digo porque asi estafan algunos, y lo que se quiere es dar un servicio, que una vez dado si te reclaman el dinero y el banco se lo devuelve, el que lo paga eres tu

que bancos, entidades, o métodos me recomendais para cobrar servicios mediante inet de forma segura?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira, 2checkout tiene una opcion de refund en el cual podes devolver la compra, en españa tambien podes usar el TPV virtual http://www.gruposantander.es/superplaza/TPV.html

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
mas cosas

En este mismo foro, he leido lo siguiente:

El mejor método para poner una tienda online es usar "VERIFIED BY VISA pago con tarjeta y sin repudio (MUY IMPORTANTE) ambito mundial"

Cómo puedo usar esto? qué bancos o entidades pueden usar pagos SOLO "SIN REPUDIO"??? es justo lo que quiero
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación.

De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma.

Con el TPV de Banesto lo podes realizar

Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta y en el Banco Popular?

esto puedo preguntarlo en el banco, pero sabeis si esto se puede usar en el Banco Popular? (lo digo porque tengo alli cuentas), o cuales son los bancos que utilizan este método?

muchas gracias por los comentarios y por la rapidez en contestar, os lo agradezco
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El banco de Santander es uno de ellos, no vivo en España por lo que no se si el Banco Popular acepta, te recomiendo que vayas y lo hables con ellos

Gracias por tus palabras, es un placer
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: paypal o sistemas recomendados para cobros con tarjeta

Cita:
Iniciado por combinacion Ver Mensaje
...por ejemplo ebay confia en paypal...
EBAY no confia en 2CO ?

Me beneficia tener PAYPAL cuando utilice EBAY ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.