Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Paypal o TPV de banco tradicional?

Estas en el tema de ¿Paypal o TPV de banco tradicional? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Tengo que implementar una pasarela de pago. Como primera opción se me había ocurrido utilizar Paypal, pues parece que el alta en el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
¿Paypal o TPV de banco tradicional?

Hola

Tengo que implementar una pasarela de pago. Como primera opción se me había ocurrido utilizar Paypal, pues parece que el alta en el servicio es menos engorroso que en un banco tradicional(hablo desde el desconocimiento, tal vez en los bancos tradicionales sea igual de fácil) y además es el servicio que conozco y llevo usando desde hace varios años.

Pero... me surgen varias dudas. Me gustaría que existiera la opción de pago por tarjeta y encontrar varias opciones:

Paypal Express Checkout. Sería una buena opción, pero hasta donde he leído sólo permite el pago con una cuenta de Paypal y no deseo molestar al cliente en estos detalles.
Paypal Payments Pro. El pago se hace de forma transparente para el usuario, no hace falta salir de la web y saltar hacia la de Paypal. Permite pago con cuenta y tarjeta. Pero si no me equivoco sólo está disponible para USA, Canadá y UK.

Parece que hay otras combinaciones en Paypal, pero claro, me surge la misma duda que antes, ¿estarán disponibles esos servicios para España?

Al final con tanto servicio de Paypal parece que lo mejor es tirar hacia lo que seguro funciona en España: un TPV de un banco tradicional. Seguramente termine siendo más fácil para mi como programador, más sencillo de entender para el que paga y más económico para el que cobra.

¿Cuál es vuestra experiencia?

Otra duda:
¿Se puede cobrar un pago al cliente y después repartir este pago entre distintas cuentas bancarias? ¿Qué sistema soluciona este problema?

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 12:14
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Paypal o TPV de banco tradicional?

Hola Kiko,
Combina Paypal y TPV, asi te adaptas a los futuros clientes.
Hay que prefieren paypal, y otros no
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 12:02
Avatar de Sofyan85  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Paypal o TPV de banco tradicional?

En lo personal la TPV de un banco es mucho mas recomendable que Paypal, pero a dia de hoy paypal es el numero en pagos electronicos , y no parece que alguien le vaya a sacar de alli, paypal es muy rapido y muy simple te registar con tu correo electronico y yasta , puedes asociar una cuenta ouna tarjeta de credio para realizar tus compras facilmente sin nigun problema en los miles de tiendas que aceptan como forma de pago Paypal , pero a la hora de tu recibir un pago es muy ostosa tiene unas tarifas super alta , se lleva una comision para mi exagerada en los cobros , para que te hagas una idea por 1 euro de compra se lleva paypa entre 40 y 30 centimos una bestialidad pero es lo que hay en cambio una tpv te puede cobrar un 1.5 o 2 % de 100 euros se lleva 2 euros
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 03:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Paypal o TPV de banco tradicional?

Pues yo te recomiendo tambien que combines ambas formas de pago. En la tienda web donde trabajo se usa tanto el TPV como el PayPal. Se usan los dos.

Hay gente que no tiene cuenta con PayPal es mas ni lo conocen y le es mas interesante usar el TPV.

Por eso mi recomendacion es que uses las dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 04:44
Avatar de thomassius  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Santander / Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Paypal o TPV de banco tradicional?

Yo también te recomiendo usar los dos. Además, ninguno cobra un fijo, sino sólo comisión por uso.

Etiquetas: banco, pago, paypal, sistema, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.