Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal en Venezuela

Estas en el tema de Paypal en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Hoy Paypal cancelo mi cuenta y la de mi hermano. De verdad solamente la usamos para pagar subastas de eBay, y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Paypal en Venezuela

Hola a todos,

Hoy Paypal cancelo mi cuenta y la de mi hermano. De verdad solamente la usamos para pagar subastas de eBay, y por esa razon me extraño esta medida Paypal, ademas que teniamos estas cuentas desde el año 2000.

Luego llame a un amigo que tambien tiene cuenta de Paypal y me dijo que tambien se la habian cancelado.

Mi duda es si es que por ser cuenta venezolana la cancelaron, me pregunto si a otros venezolanos les paso lo mismo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Paypal en Venezuela

Si Por Eso Nos La Cancelan
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Paypal en Venezuela

Cita:
Iniciado por Andres_Vzla Ver Mensaje
Hola a todos,

Hoy Paypal cancelo mi cuenta y la de mi hermano. De verdad solamente la usamos para pagar subastas de eBay, y por esa razon me extraño esta medida Paypal, ademas que teniamos estas cuentas desde el año 2000.

Luego llame a un amigo que tambien tiene cuenta de Paypal y me dijo que tambien se la habian cancelado.

Mi duda es si es que por ser cuenta venezolana la cancelaron, me pregunto si a otros venezolanos les paso lo mismo.

Gracias.
BUENAS TARDES A MI TAMBIEN ME LA CERRARON AL IGUAL QUE A OTRO FAMILIAR Y ME MANDARON UN EMAIL QUE DEBIA ESPERAR 180 DIAS PARA QUE ELLOS ME RETORNARAN EL DINERO QUE ME CONGELARON QUE SON 800 DOLARES...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Paypal en Venezuela

Que Saben De Ikobo?

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION POR FAVOR AVISENME GRACIAS...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 21:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Paypal en Venezuela

El Gobierno Bolivariano atravez de su majestad se ha puesto en contacto con todas estas plataformas de pago para evitarnos cualquier acceso a la moneda Norteamericana que no sea los miserables cupos que por cierto ahora nos van a pedir que rindamos cuentas sobre en que nos gastamos esa astronomica suma de 3000$, yo me pregunto.

¿Ya habran citado a Antonini a la sede de cadivi para que explique lo de los 800.000$?

Je je,
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 22:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Paypal en Venezuela

jijole pos no se, que mala onda pero pues ojala y haya alguna buena explicacion, yo soy de mexico y tambien compro cosas por ebay. y no quisiera que me pasara eso
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Paypal en Venezuela

-Se Me fueron dos Posts-

Última edición por ssthormess; 21/10/2007 a las 09:33 Razón: -Se Me fueron dos Posts-
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Paypal en Venezuela

Mucha Complicación, la verdad conozco un caso donde la tarjeta es Venezolana, el Shipping está en USA y la dirección esta en Venezuela y no la han suspendido que yo sepa.

Y a "URUCASH" los veo muy no-serios por lo tanto sigo comprando miserocupos.. de CACADIVI
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 14:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Paypal en Venezuela

otro punto mas para el presi yupiiii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.