Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal en venezuela

Estas en el tema de Paypal en venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas gente.. Abro el tema para ver si pueden darme alguna ayuda sobre el tema de paypal en venezuela.. Sobre paypal no tengo ninguna experiencia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 14:55
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Paypal en venezuela

Buenas gente..

Abro el tema para ver si pueden darme alguna ayuda sobre el tema de paypal en venezuela..

Sobre paypal no tengo ninguna experiencia. he buscado en la red informacion pero todavia no logro aclararme sobre el tema..

Deseo abrir una cuenta en paypal para poder realizar compras a traves de internet, principalmente me gustaria contratar un host para abrir un blog y realizar compras en mercadolibre, amazon ebay etc (en caso de que sea posible). Si algun vzlano de aqui tiene alguna experiencia en el tema les agradeceria si me guian un poco..

Solo dispongo de tarjeta de debito del banco BFC, quisiera saber si con ella puedo abrir una cuenta en paypal y cuales serian mis restricciones al vivir en venezuela..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.