Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Estas en el tema de Paypal vs Moneybookers vs 2checkout en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaría que alguien comentara las diferencias entre estos sistemas. Yo trabajo hace bastante tiempo con paypal, de hecho mando y recibo dinero todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:18
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Hola, me gustaría que alguien comentara las diferencias entre estos sistemas.

Yo trabajo hace bastante tiempo con paypal, de hecho mando y recibo dinero todos los días pues tengo una tienda. A mí me está funcionando fenomenal, aunque cuando tienes un volumen de negocios grandes empiezan a pedirte más papeles y tal.
Incluso he ganado dinero con referidos en paypal.

Me inscribí en moneybookers hace tiempo pero nunca lo he utilizado. ¿Algún usuario tiene experiencia?

Podemos analizar pros y contras.
También con 2checkout, que por cierto también compré y solo utilicé una vez. No por nada sino porque me pareció más cómodo paypal.

Saludos.

Última edición por blade72; 21/02/2008 a las 11:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:35
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Estoy leyendo información por Internet y veo más críticas a paypal que a moneybookers, aunque también es verdad que paypal lleva más tiempo y está mucho más extendido y lo utiliza más gente.

Parece que las comisiones en moneybookers son más bajas y que paypal acepta chargebacks pero no moneybookers. Supongo que esto tendrá sus ventajas e inconvenientes.

Me gustaría conocer a alguien que mueva dinero utilizando estos sistemas y me comente sus impresiones.

Yo como he dicho compro y vendo por paypal todos los días. Las comisiones que me aplican al cobrar creo que son del 3,4% + 0.35 céntimos si no recuerdo mal. Al enviar dinero no me aplican comisión.

Aquí yo mismo hice un resumen sobre el sistema paypal hace tiempo:
http://tienda.astalaweb.com/Paypal.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:36
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

antes de comentarte algo,
-que tipo de productos o servicios vendes?
-si son del tipo intangible o digital, usas algun tipo de comprobacion de entrega?
-que volumen de precios tienen y cual es el monto total en promedio tipico de tus ventas.
-tus clientes son solo de tu pais? o a nivel web sin distincion?
-tu negocio es de una sola persona? esta formalmente constituido?
-en que pais esta tu negocio?

estas son preguntas claves para poder comentarte algo respecto a lo que preguntas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:48
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Vendo sobre todo hilos para coser y bordar (curioso para un informático ¿no?)
Los pedidos suelen ser de entre 20 - 200 euros, aunque hay de más valor.
Vendo a toda España, pero también he vendido un poco al extranjero pero es raro.
Soy autónomo, vendo legalmente y pago mis impuestos.
Trabajo con varios proveedores extranjeros, así que soy mas bien un intermediario, o sea sin stock.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 02:25
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Bueno, no sé si esto ayude de algo porque yo no vendo nada, sólo he recibido dinero en Moneybookers..

A mí me costó muchísimo tiempo ser verificado para sacar un dinero que me enviaron una vez. Fueron un poco engañosos en la forma de hacer la verificación, pero al final no hubo problema. En aquel entonces yo no tenía una tarjeta y supongo que tenerla me habría ahorrado problemas.

Una peculiaridad notable es que no dan ayuda por correo electrónico. Yo pedí ayuda por email y aunque me respondieron sobre mi asunto, me dijeron que la forma de pedir ayuda era usar sus teléfonos, que son unos teléfonos de tarifa especial al Reino Unido.

Existen equivalentes de tarifa normal, pero esos no los publican, hay que buscarlos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:34
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Yo con respecto a paypal me he comunicado por teléfono y paypal. En ambos métodos me han contestado bastante rápido. No tengo ninguna queja.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:24
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

ok segun lo que colocas, paypal te iria muy bien.
puedes usar los otros sistemas tambien pero opino que:

-el tipo de producto es mas apto para paypal.
- en españa es muy facil verificar cuentas paypal.
-tomaria la opcion de cuenta paypal personal como vendedor.
-usaria un servicio de segumiento de entrega del paquete que sea economico, sino no te saldria a cuenta. tienes la ventaja que los envios son nacionales.
si ves por ejemplo en dhl, tnt o similares, los servicios de tracking internacional oscilan facilmente entre 25 o 45 dolares para paquetes chicos.

moneybookers estaria bien pero no para montos muy pequeños
2co es mas util si piensas montar una tienda web con carro de compras, y creo que es mas util para otro tipo de .

lo mas importante es que leas de los tres sus terminos de servicio , sus tablas de tarifas, asi como sus politicas de chargeback (devoluciones por reclamo de clientes).
la idea es minimizar las posibilidades de chareback, es lo unico que te debe precoupar, los 3 son execlentes servicios.
moneybookers no permite chargebacks, pero puede ser un poco mas engorroso para los clientes, pero a mi entender , de los 3 es el que mas protege al vendedor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:45
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Muchas gracias por tu aportación, Hrp.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Y como bien dices, me parece que dependiendo el volumen de ventas que presentes. Por un tema de comodidad Paypal es el mejor, si estás cómodo con Paypal quedate ahí por más que te pidan papeles, esto te ayudará a fidelizarte más con ellos.

Yo tengo amigos que venden Web Hosting y trabajan con 2Checkout y no están muy felices con la atención y el tema de los pagos.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 15:18
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

yo en orden los pondria asi: googlecheckout - moneybookers - paypal

a mi personalmente me anularon una cuenta en paypal por que un comprador de mis ebooks habia usado dinero robado de otra cuenta y pues me cayo el guante a mi y perdi mi cuentica. . con moneybookers no hay una versatilidad en integracion al sitio web pero pues es mas seguro . te permiten mas dolares y la verificas desde cualquier pais. y googlecheckout mas que todo para recibir tarjetas de credito.
__________________
Estampados Villavicencio
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Cita:
Iniciado por rafak20 Ver Mensaje
yo en orden los pondria asi: googlecheckout - moneybookers - paypal

a mi personalmente me anularon una cuenta en paypal por que un comprador de mis ebooks habia usado dinero robado de otra cuenta y pues me cayo el guante a mi y perdi mi cuentica. . con moneybookers no hay una versatilidad en integracion al sitio web pero pues es mas seguro . te permiten mas dolares y la verificas desde cualquier pais. y googlecheckout mas que todo para recibir tarjetas de credito.
Hola, estoy buscando aplicaciones de tienda en linea que soporten integracion con moneybookers, tienes idea de alguna?

le he dado varias vueltas al foro y no encuentro info tecnica de tiendas en linea.
Sin embargo el tema de moneybookers me apasiona, ya que he sido victima de los abusos de paypal ya dos veces, la ultima casi me lleva a la quiebra y hasta el dia de hoy no me han dicho "que" fue exactamente lo que hizo que me bloquearan.

Cosa muy distinta ha sucedido con moneybookers, con lo cual he hecho la "hazaña" de convertir dinero electrónico en billetes de mi pais.
Lo he utilizado solamente para pagos y envios de dinero, pero nunca para vender y/o recibir pagos por tarjeta de crédito.

hay un sitio [en inglés] que ilustra mejor de lo que estoy hablando
http://www.paypalsucks.com/

__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/

Última edición por Sadmin; 03/12/2008 a las 16:37 Razón: experiencia con moneybookers
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 10:51
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Desacuerdo Respuesta: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Buen mis Amigos, la verdad este mundo tiene su pro y su contral a otros le fue muy bien y a otros mas y cada quien tiene su propia experiencia. personalmente yo les contare mis anegdotas.

2checkout: es serio Veras cuando le combiene, pero tien su joda de frauede problematico (revierte hasta dinero pasado como valido, y pone en fraude hasta pagos validos es una tonteria desde mi punto de vista si mentirlos ya he perdis mas de 1100 dolares y parecer broma pero me cae muy mal y nado resentido con la empresa.

Paypla: Personalmente me suspendieron la cuenta porque dice que mi taregta era sospechoso eso que mi targeta es de EEUU.

con los demas sera de experimentar en si pues es penoso arriesgarse con este tipo de negocios.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Bueno yo recido en bolivia y aun no e encontrado un servicio de pag online como paypal ya q en bolivia solo se puede enviar dinero mas o se puede recibir ..
moneybooker creo q es viable pero m gustaria q alguien de mas datos de como funciona este servicio y sus comisiones
en el caso de q sobre pase lo limites q me permiten en mi cuenta q pasa? se bloquea o solo no podre sacar si pas los limitis seguir recibiendo dinero normalmente o ya no?
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 06:38
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Si vas a usar Moneybookers, te recomendaria abrir una cuenta de Comerciante. Igual te van a pedir un monton de papeles, pero si ya lo hiciste con Paypal creo que no vas a tener problema

Saludos


Cita:
Iniciado por blade72 Ver Mensaje
Hola, me gustaría que alguien comentara las diferencias entre estos sistemas.

Yo trabajo hace bastante tiempo con paypal, de hecho mando y recibo dinero todos los días pues tengo una tienda. A mí me está funcionando fenomenal, aunque cuando tienes un volumen de negocios grandes empiezan a pedirte más papeles y tal.
Incluso he ganado dinero con referidos en paypal.

Me inscribí en moneybookers hace tiempo pero nunca lo he utilizado. ¿Algún usuario tiene experiencia?

Podemos analizar pros y contras.
También con 2checkout, que por cierto también compré y solo utilicé una vez. No por nada sino porque me pareció más cómodo paypal.

Saludos.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

mmmmmmmm cunto em cuesta retirar 100usd por moneygram aka en bolivia y como?
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

ATENCIÓN: tengo dinero en una cuenta de moneybookers y quisiera pasarlo a paypal, lo intercambio con alguien que este dispuesto a darme paypal a cambio. escribirme a [email protected]
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Paypal vs Moneybookers vs 2checkout

Oye Netandino

deberias ampliar tu historia de terror... pues asi aportas a la comunidad.
yo estoy buscando una cuenta merchant con moneybookers para una compañia donde estoy haciendo el sitio web "con todo"

sabes si pueden haber cuentas 2checkout que reciban dinero en paises latinos
(y esta gente como que solo deja retirar por cheque, que es un atraso impresionante)

Cita:
Iniciado por netandino Ver Mensaje
Buen mis Amigos, la verdad este mundo tiene su pro y su contral a otros le fue muy bien y a otros mas y cada quien tiene su propia experiencia. personalmente yo les contare mis anegdotas.

2checkout: es serio Veras cuando le combiene, pero tien su joda de frauede problematico (revierte hasta dinero pasado como valido, y pone en fraude hasta pagos validos es una tonteria desde mi punto de vista si mentirlos ya he perdis mas de 1100 dolares y parecer broma pero me cae muy mal y nado resentido con la empresa.

Paypla: Personalmente me suspendieron la cuenta porque dice que mi taregta era sospechoso eso que mi targeta es de EEUU.

con los demas sera de experimentar en si pues es penoso arriesgarse con este tipo de negocios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.